Preguntas sobre el uso del GARMIN ZÜMO 660

jaurri

Arrancando
Registrado
6 May 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola,
llevo algún tiempo con este modelo y aunque es fácil de utilizar siempre tropiezo con el mismo problema:

Como buen motero me gusta prepararme mis rutillas en MapSource y luego las paso al Zümo. En verano al ir a UK tuve que descargar las 9 rutas una a una (quita la tapa de la batería, conecta el USB, etc.) descarga la ruta (cierra la tapa ...) enciende el Zümo importa los datos, etc. y asií con cada ruta. No me dejaba hacerlo de un tirón.
Pregunta, ¿sabe alguien como cargar todas las rutas que te vienen en gana?

Ahora, al cabo de unos meses he intentado transferir unas rutillas que me he preparado y no consigo pasar ni una sola.  :-[
Miro el libro de instrucciones y no veo nada que lo explique claramente.

Toda la información que me podáis pasar será de gran ayuda. Seguramente hay mas información en este y otros foros o en la propia Garmin.
Si sabéis donde se pueden compartir rutas, puede ser también una buena información.

Hasta pronto y gracias
 
Yo las descargo en la tarjeta de memoria y conforme las necesito las paso al

gps y no tengo ningun problema.

;)
 
Hola Jacobs,
yo lo he probado de varias formas y no he conseguido nada.
He llamado a soporte Garmin y me dicen que las rutas se pasan al Zümo y no a la tarjeta como lo haces tu.
¿podrías decirme que pasos das para pasar las rutas del MapSource al Zümo y luego como las sacas "importas" esas rutas al Zümo.
 
jaurri dijo:
Hola Jacobs,
yo lo he probado de varias formas y no he conseguido nada.
He llamado a soporte Garmin y me dicen que las rutas se pasan al Zümo y no a la tarjeta como lo haces tu.
¿podrías decirme que pasos das para pasar las rutas del MapSource al Zümo y luego como las sacas "importas" esas rutas al Zümo.

Jaurri, te explico un poco de memoria como lo hago, Creo la ruta en el

Mapsource, la paso al Gps ""Envio a dispositivo" y busca el dispositivo "Gps"

aparecen los dos Directorios el del Gps y de la tarjeta, y lo pasas al que te

interese (yo lo paso a la tarjeta) una vez que esta en la tarjeta los pasas al ,

gps importando, creo que puedea hacer de una en una o todas de una vez , y

ya esta :)


;)
 
Hola Jacobs,
gracias por tus indicaciones.
Ya lo he conseguido y también he podido profundizar más en algunas cosillas, como juntar etapas, etc. El que necesite algo de información que me lo diga. ;)
Por cierto, ¿hay agún foro donde se compartan rutas?
 
Hola me extraña esta consulta, la verdad es que resulta la mar de sencillo :-?

1. preparas la ruta en mapsource o en el programa que quieras.
2. la guardas como archivo .gpx
3. repites los pasos 1-2 tantas veces como rutas quieras.
4. conectas el zumo al pc
5. en Mi PC verás que se crea unidad que se llama garmin
6. haces doble click y se abrirá una ventana guscas la ruta GARMIN\GPX y en pones ahí todos los archivos (1 por ruta)
7. cierras ventanas y desconectas el zumo
8. enciendes el zumo
9. si no te detecta las nuevas rutas las cargas tu desde importar

espero os sea util ;)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
pues yo creo todas las rutas que necesito en el maps, todas en un mismo archivo, y cuando ya las tengo le doy a enviar a dispositivo y me las pasa todas a la vez.
 
5E5D524549483C0 dijo:
pues yo creo todas las rutas que necesito en el maps, todas en un mismo archivo, y cuando ya las tengo le doy a enviar a dispositivo y me las pasa todas a la vez.

Esto hago yo, pero al cargarlas desde favoritos (que es donde las pone) el zumo recalcula la ruta y me manda por auténticos caminos de cabras, no por donde yo tracé la ruta en el googlemaps. ¿Te pasa lo mismo a ti?. Saludos.
 
3539362D3D342B3A3D2A3F580 dijo:
[quote author=5E5D524549483C0 link=1256591038/6#6 date=1316550582]pues yo creo todas las rutas que necesito en el maps, todas en un mismo archivo, y cuando ya las tengo le doy a enviar a dispositivo y me las pasa todas a la vez.

Esto hago yo, pero al cargarlas desde favoritos (que es donde las pone) el zumo recalcula la ruta y me manda por auténticos caminos de cabras, no por donde yo tracé la ruta en el googlemaps. ¿Te pasa lo mismo a ti?. Saludos.[/quote]


NO, a mi no me lo hace, yo tengo desactivado el recálculo automático, no se si tendrá algo que ver, porque recuerdo que al principio si me lo hacia, ahora ya no me las recalcula que es como yo lo quería.
 
53505F484445310 dijo:
[quote author=3539362D3D342B3A3D2A3F580 link=1256591038/7#7 date=1316609590][quote author=5E5D524549483C0 link=1256591038/6#6 date=1316550582]pues yo creo todas las rutas que necesito en el maps, todas en un mismo archivo, y cuando ya las tengo le doy a enviar a dispositivo y me las pasa todas a la vez.

Esto hago yo, pero al cargarlas desde favoritos (que es donde las pone) el zumo recalcula la ruta y me manda por auténticos caminos de cabras, no por donde yo tracé la ruta en el googlemaps. ¿Te pasa lo mismo a ti?. Saludos.[/quote]


NO, a mi no me lo hace, [highlight]yo tengo desactivado el recálculo automático[/highlight], no se si tendrá algo que ver, porque recuerdo que al principio si me lo hacia, ahora ya no me las recalcula que es como yo lo quería.[/quote]


Vaya, tendré que comprobarlo; espero que también me funcione a mí, porque la verdad es que ¡es una lata de zumo!. ;D ;D ;D

Gracias por tu respuesta y saludos.
 
Atrás
Arriba