preocupacion frenos

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Hola como algunos sabeis tengo una 650gs con 1500Km.
No frena una mierda, y si llevo paquete a parte del mio menos aun. cuando apuro hacen ruido y el tacto de la maneta no me gusta nada, va un poco duro, en el conce ein?? esta bien, pero si frena muy bien....
que puedo mirar, es normal, le faltan rodaje???
Una serie de dudas que me sustan y que hacen pensar en cambiarla, porque si esto es todo lo que va frenar..

Gracias
 
Con 1500 km ya han de estar rodados. De todas formas las causas suelen ser aire en el cicuito, discos alabeados, pastillas cristalizadas, embolo chungo, etc etc, pero siendo la moto nueva descartamos todo eso.

Aun así te confirmo que la moto no frena una mierda, sobre todo si antes has tenido otro tipo de motos deportivas ;D .
 
he tenido antes una cbr600 y ya inmaginaba que no era igual, pero esperaba algo mas, para mi es una parte importante.
 
Te puedo aconsejar que estando la moto con su garantía en vigor y habiendo acudido al concesionario (mejor donde la compraste), si no has visto satisfecha tu necesidad de asistencia técnica te dirijas al servicio de atención al cliente de BMW Ibérica. les expones el caso, les explicas tus experiencias así como el resultado de las operaciones y les dices que estás dispuesto a dejar la moto en la concesión para que se compruebe lo que expones.
Naturalmente, siempre sería mejor que después de la primera experiencia volvieses al concesionario argumentando lo que te sucede y así les das la oportunidad de comprobar lo que te ocurre. También estaría bien por ellos ya que seguro que son los primeros interesados en que el servicio haya sido el esperado por ti o por lo menos, el que la moto necesitaba. No me pongo en duda tus motivos para reclamar pero siempre es más positiva la vía conciliatoria enprimera instancia y en el taller que te ha dado el servicio.
Si todo sigue igual entonces acude a BMW para exponer el particular caso y para ello, lo mejor será que lo hagas por escrito y adjuntando fotocopias de facturas de intervenciuones reclamadas como documentación de apoyo.
Espera sus noticias y haz lo que te propongan si te satisface.
Suerte.
 
yo me apunto tb. No frena una mierda ! ;D
creía q solo me pasaba a mí.
Antes tenía una yam con doble disco delantero q frenaba.

La bomba trasera es ridícula.

El otro día la llevo a 1era revisión de los 1000km, se lo digo al mecánico, dice q la probarà.

Vuelvo y me dice q frena bien, q ya es así. ???

No sé para q tanto brembo y tanto disco....
 
Yo tengo una con 30.000 km. y la verdad es que aunque no tiene una gran frenada (le iria de coña otro disco) apretando con decisión frena lo suficiente, quizás lo raro es el tacto duro que tiene, pero vaya si frena para ser una pinza de doble piston. También me he quejado yo del ruido que hace, aun no sé si lo hace por demasiada temperatura o demasiado poca, frenando con decisión a buena velocidad, pero en el conce no me han dado solución.
 
gracias a todos
Pelin en principio no tengo intencion de reclamar, soy una persona ante todo dialogante, mi preocupacion se esta despejando ya que creia que lo me pasaba era unico, pero ya me doy cuenta que la moto es asi.
Es una pena porque la moto es superpolivalente.
Ahora haria faltaencontrar alguna solucion que alguien nos pueda aportar para que frene mejor
 
Atrás
Arriba