preocupado

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
He leido unos cuantos post en el foro sobre esto pero hay algo que no tengo claro o mas bien me preocupa. como algunos sabeis me he comprado una gs de segunda mano con 400 Km a la que le queda un año de garantia. Mi preocupación radica en que por lo leido los discos delanteros se suelen deformar. La pregunta es:
Siempre le pasa a todas las motos??
Cual es la causa??
Solucion??

Cuando freno ( que no frena mucho ya que solo tiene 500 KM) se me mueve la moto de la parte de adelante.( no excesivamente ) es normal??

Aprovechando el post, una par de preguntas mas.
Como puedo saber el año de fabricación de mi moto??
A partir de que km habeis notado que la moto empieza a ir mas suelta (frenos, motor) ??

He de deciros que antes tenia una cbr600 y estas cosas en la frenada no me las hacia.
Por lo demas estoy super contento con la moto, es lo que buscaba.

Ah, algun conce que no sea motos busquets en tarragona (es super carero) ??
 
explicate mejor, qué quieres decir con que se mueve de delante? que frena a trozos, que se mueve el manillar a los lados, que se hunde mucho ???? qué?
 
que gs es? la f o la r?

la r montaba antes discos brembo mas pequeños y gruesos que no se deforman (tanto). los nuevos modelos llevan discos bmw, mas finos y con tendencia al alabeo. esto lo han sufrido algunos compañeros en sus motos (r 1100 s) y lo han solucionado en parte haciendo un montaje semiflotante de los discos , aunque finalmente tengan que cambiarlos.

el sintoma que dices parece provenir de un ligero alabeo de los discos, pero con tan pocos kms resulta extraño.
tambien podria ser que los cojinetes de la direccion estuvieran un poco flojos, haz que lo revisen en la inspeccion de los 1000 kms y que comprueben los discos con un reloj comparador.

pero antes que nada verifica la correcta presion de los neumaticos.

las bmws tardan en soltarse y por lo menos hasta los 5000 kms, dependiendo del rodaje y uso que le des.

slds
 
si por eso me extraña, porque lleva muy pocos km.
Por cierto es una f650 gs.
como puedo saber el año de fabricacion???
 
Hola Tututis. Veo que eres de por aquí cerca ;D
Lo del año de fabricación , supongo que tendrá algo que ver con el nº de chasis, pero la verdad es que no sé a quien preguntarle.
Comparto tu opinion con lo de Busquets, y además me dió la impresión de que pasaban de mí. ( de esto hace ya muchos años, pero no he vuelto)
 
oscar, tu donde la llevas, me refiero cuando se acabe la garantia. porque ahora no me toca mas co.
Soy de Reus
 
tututis dijo:
como puedo saber el año de fabricacion???

La ficha técnica que debería estar en tu poder tiene la reseña del año de fabricación.
 
gracias pelin, no habia pensado en ello.
Sobre las otras cuestiones me puedes comentar algo??
por lo que he leido eres un "monstruo" en esto
 
Atrás
Arriba