Preparación R1100S .... con todos los detalles

Podeís ver fotos de toda la preparación en esa misma página,con explicaciones en inglés.

como poner el chip de potencia,
control de temperatura
regulador de presión de gasolina ...

Es sorprendente !!! está muy bien explicado
 
Que aparaton cada dia me gusta la 1100 s
Un saludo

Vssssssssssssssssssssssssss
 
Ummmmmm, mola, pero yo me quedo en quitar el catalizador y meter un filtro de aire bueno.
El motor casi que no lo toco, por el tema de la fiabilidad a largo plazo...... :).

Saludos.
 
Para daros envidia he puesto algo en el post de los 250 km/h... :D

Un saludor
 
Pues allí mismo te he respondido, por cierto, que tipo de filtro has puesto pa pillar aire del bueno??
 
Yo he pedido un filtro de aire K-N....
¿que opinais los del sector mas quemaillo?...je..je... ;D
 
Me parece muy bien todas las modificaciones que se le pueden aplicar a estas pedazo de maquinas, pero mi pregunta podia estar enfocada si realmente es bueno para el motor hacer esas modificaciones, ya que si fuera tan facil en la casa se las habrían hecho, por ello, pienso que a la larga esas modificaciones pueden traer problemas (acortar la vida del motor) problemas con la inyección, desguastes de los cilindros, en fin un largo etc. que como no soy mecánico pues no puedo especificar detalladamente. No se si abrá algún erudito que pueda especificar, o arrojar algo de luz o por el contrario que pueda estar equivocado. >:( ;)
 
Con respecto a la última duda que plantea brezal, opino que las modificaciones cambian especialmente la forma de entregar potencia, es decir sube más rápido de vueltas, esto no creo que suponga mucho esfuerzo adicional sobre los cilindros (que creo que sería el elemento de desgaste que se llevaría la peor parte), si así fuese podría gastar algo mas de aceite.

Si tienes en cuenta que los anteriores boxer (2 valvulas) que llevaba la Benemérita en tiempo han aguandado por encima de los 200.000 kms muchos de ellos, con mantenimientos relativamente 'hechos', pasando de mano en mano, te haces idea de que los motores de que estamos hablando aguantan muchísimo mas del uso que inicialmente se le podría dar por parte de cualquiera de nosotros.

Yo creo que cuando mi moto lleve ya los 200.000 kms (si llega por que no me aburra antes de ella, o salga otra opción mejor) pensaré en hacerle una buena revisión cambiando todos los elementos de desgaste oportunos.

Lo único que si me parece que hay que tener cierto cuidado es en el tema de subirla de vueltas hasta el final. La moto llega a la zona roja como límite y los chips de potencia paralelos normalmente permiten un poquito mas, simplemente con no abusar de ese exceso de vueltas no habría problema.

Por cierto, donde podemos adquirir los filtros de Aire ???

Gracias !!

Vsssss.
 
Hola Gux,

Me ha costado encontrarlos pero creo que debe haberlos, es que en la página de Jacmotors no aparece filtro para la R1100S a partir del 2000, aunque supungo que si no coincide con otro modelo lo abrá, llamaré el lunes.

Me asalta una duda, filtros BMC ?? filtros K&N ?? cual es mejor ??

Hay diferencias en cuanto a kilometraje, mantenimiento, etc ?? Kits de limpieza ??

Vssss
 
Creo que la unica diferencia es la marca pues ambos prometen lo mismo. :D
 
Mi filtro es BMC, pero no creo que sea mucho mejor o peor ek el K&N, simplemente me pusieron ese...

Un saludor
 
Atrás
Arriba