Hola ya estamos otra vez por aquí. Os comento para saber si alguien ha realizado algo así y me da su opinión.
Estoy pensando en apuntarme a un Rally o travesia (todavía no lo se) para pasarmelo bien pero sin complicarme la vida. Como mi presupuesto no me lo permite, he pensado realizar una preparación muy básica en mi Dakar, lo justo para disfrutar y que rinda un poquito mejor en off-road. Haber que os parece:
- Alzas de manillares touratech. Lo considero básico ya que la postura de ir de pie es muy forzada.
- Muelle de horquilla mas duro. En pistas rapidas la veo muy justita. Touratech también ¿alguno recomendable aparte?¿que aceite poner en la horquilla?
-Piñon. Dos dientes menos. ¿Estará bien o se quedará muy corto el desarrollo?. ¿Cuales recomendais?
- Reglar la suspensión trasera mas dura para compensar la horquilla. ¿que reglaje?.
- Protecciones. En la bomba de freno. ¿alguna mas?
Pues de momento no se me ocurre nada mas, espero vuestras sugerencias haber si le hacemos un arreglito básico a la niña. Un saludo.
Estoy pensando en apuntarme a un Rally o travesia (todavía no lo se) para pasarmelo bien pero sin complicarme la vida. Como mi presupuesto no me lo permite, he pensado realizar una preparación muy básica en mi Dakar, lo justo para disfrutar y que rinda un poquito mejor en off-road. Haber que os parece:
- Alzas de manillares touratech. Lo considero básico ya que la postura de ir de pie es muy forzada.
- Muelle de horquilla mas duro. En pistas rapidas la veo muy justita. Touratech también ¿alguno recomendable aparte?¿que aceite poner en la horquilla?
-Piñon. Dos dientes menos. ¿Estará bien o se quedará muy corto el desarrollo?. ¿Cuales recomendais?
- Reglar la suspensión trasera mas dura para compensar la horquilla. ¿que reglaje?.
- Protecciones. En la bomba de freno. ¿alguna mas?
Pues de momento no se me ocurre nada mas, espero vuestras sugerencias haber si le hacemos un arreglito básico a la niña. Un saludo.