Presentacion Cordial

jacinyana

Arrancando
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
37
Puntos
6
Hola a todos. Soy Jacinto de Madrid. Espero poder solventar alguna duda que otra a alguien....  Pues Hola a todos.  
  Tengo 39 años, soltero, y con una K-1100-LT, con 78000 km, es la 8ª BMW que pasa por mis manos.
  Si alguien está interesado en contactar conmigo , para dar una vuelta. Pues aqui estamos.....
RAFAGAS....
;

:-*La primera Bemeta que tuve fue una K-100-RS Roja (Comprada en los Hernandez-usada), luego pase a una K-100-RT Negra, (Comprada en Canto-usada), despues una k-1100-LT Negro Grafito (Comprada en Rolen-Motor-nueva), y luego una k-75-base (abs)(Comprada a un amigo-usada), tambien una K-100-RS 16V (Comprada a Particular-usada),
una K-75-RT (abs) (Comprada a Particular-usada), tambien tuve una R-1100-RT  (Comprada a Particular-usada), y por ultimo tengo una K-1100-LT  (Comprada a Particular-usada).

Esta es mi esperiencia en esta marca desde el año 1988 en que decidi cambiarme desde Yamaha (RD-350-LC), anteriormente tambien probe unas cuantas marcas mas, sobretodo OSSA. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
;D ;D ;D q tal bienvenido desde vigo,
con 39 tacos y 8 bmw ya deberias llevar 4 mujeres
bueno cuando vaya a madrid esta echo
uvsssssssssssssssss...............
 
Bienvenido, esta mas que claro que te encanta BMW..... ;D
A mi tambien, si pasas por GALIcia, recuerda que tienes las birras pagadas..... ;)

Podrias contarnos que BMWs tuviste, serian interesantes tus comentarios..... Gracias ;)
 
Bienvenido compañero jacinyana. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)


TERRITORIO DE LOS POSESOS¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
 
Saludos desde Málaga. Lástima que pille tan lejos.....
sino tendrias compañero seguro para rodar...
Te tienen que gustar mucho las bmw o... Es que no has probado otra moto?. Yo si y te puedo asegurar que como la boxer ninguna.
(cuando aprenda yo tambien pondré muñequitos)
 
Saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
:) :) :) :)

Bienvenido al foro y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
JRe: Presentacion Cordial

:) BieMWenido jacinyana ¡¡¡
Lo comentado a otros recien incorporados de Madrid:

Encantados de salir a rutear.
Los viernes por la tarde en el apartado de salidas y concentraciones suele ponerse un post que informa de fecha y hora (sábado o domingo) para una rutita local.
Solemos quedar en Las Rozas, carretera de El Escorial K.5.5 en la gasolinera de Repsol.
La de la semana pasada fue de 14 motos.....¡¡¡¡¡
Apúntate a la próxima y disfruta de esta buena gente.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
 
Bienvenido amigo Jacinto.
Espero que disfrutes de este foro. Aquí encontraras muy buena gente.
De lo que tampoco cabe la menor duda es de que tu experiencia con BMWs nos sera de gran ayuda. ;) ;).
 
Hola jacinyana.
Bienvenido desde las soleadas playas de Málaga.
¿Eres un inconformista, un culillo de mal asiento, o destrozas moto que pillas.... ;D?
Espero las hayas disfrutado todas, y que siga la lista.
 
Atrás
Arriba