Presentación de nuevo miembro!!

Bizkaino

Arrancando
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Cantabria
Buenos días, me presento!! Aunque aún estoy indeciso y necesitaría un poco de ayuda por vuestra parte..
Mi dilema es sobre la BMW K 1600 del 2014 y la R 1200 RT del 2017, que opinión tenéis de estos modelos de estos años por que mi idea es o comprarlos nuevos o de segunda mano, pero solo si merece la pena.
Mi intención es hacer kilómetros más que nada por nacional

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro, con cualquiera de las dos harás muchísimos km, pero yo particularmente me quedaría con la RT del 2017, saludos desde Cadiz
 
Saludos y bienvenido desde Bilbao, mi opinion es que entres en los subforos correspondientes, ahi tienes mucha gente que te podra orientar(Subforo K y subforo RT), vsss
 
Gracias a todos!!
He leído los sudforos y era por si alguno podía resolverme más la duda y haya tenido las dos motos.

He probado la R 1200 RT y me ha encantado, pero no he tenido la oportunidad de probar la K 1600 y era por aclararme un poco más.

Con la R 1200 me quedé encantado
 
Bienvenido y saludos desde Pais Vasco. Y lo de la moto a elegir pues segun que tipo de nacionales, si son nacionales generosas y curvas amplias y mucha recta o nacionales de montaña.....
 
Atrás
Arriba