Presentacion de r100gs Paris Dakar

Arjuna40

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
755
Puntos
93
Ubicación
Menorca
Tras más de 10 años de negociación y algún amago de cerrar el trato, al final un compañero motero me ha vendido su querida r100gs Paris Dakar.

Agradecer a los foreros Kostelo y Rana Verde los manuales que me enviaron.

Ahora hay que hacerle muchas cosas, pero poco a poco.

Aquí la primera foto que le he hecho en una gasolinera.IMG_0145.jpeg
 
Enhorabuena por la moto. Gracias por el agradecimiento.
Yo lo primero que haría es quitar la pegatina de la ITV. jajajajajaj

Saludos
 
  • Like
Reacciones: ASL
Felicitarte por la adquisición buena elección,cuando la tengas operativa,comenta cosillas de ella y que la disfrutes
 
Que diferencias hay entre las primeras PD y las segundas 91-92 Los relojes, piñas y cúpula? Disco de freno macizo? Algo mas?

Saludos y gracias
 
Enhorabuena ,buena máquina,yo tuve un par de ellas pero me pase' a la Gs, idéntica pero menos aparatosa,cuestión de gustos, a disfrutarla

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Una moto preciosa, a ponerla al día poco a poco y sobre todo a disfrutarla¡¡¡
 
Enhorabuena por la compra, ponla a tu gusto y disfrutala
 
Preciosa ahora a disfrutarla con muchos kilómetros saludos
 
Tras más de 10 años de negociación y algún amago de cerrar el trato, al final un compañero motero me ha vendido su querida r100gs Paris Dakar.
10 años ????. 😳
Erre que erre. 🤦
De ahí viene, quien la sigue la consigue !!. 😂
Bueno, felicidades y disfrútala a tope.
 
10 años ????. 😳
Erre que erre. 🤦
De ahí viene, quien la sigue la consigue !!. 😂
Bueno, felicidades y d
Si, diez años mostrando interes, piensa en mi si la vendes… hasta consegui el tan ansiado “si quiero” hace 4 años, aunque me dejo en el altar, con el dinero en una mano y los papeles de trafico en la otra.
Pero la moto y yo estábamos predestinados y pese a la ofensa, segui rondando cerca hasta que al final, con mucha paciencia y mano izquierda, la consegui.
 
Buena perseverancia y un magnífico resultado,ahora a ponerla a punto y a disfrutarla
 
Atrás
Arriba