Presentación desde USA

RotaryVamp

Arrancando
Registrado
11 Ago 2024
Mensajes
13
Puntos
13
Ubicación
EEUU
Muy buenas desde las Américas. Tras un año con una preciosa R1250RS Triple Black, me volvió a picar el gusanillo de las clásicas y me he hecho con una R100RS del 83, así que en unos días estarán las dos compartiendo garaje. La idea es usar la 1250 para ir al trabajo, rutas largas, etc, y la 100 para paseos cortos de fin de semana y restaurar/modificar poco a poco. No es una moto de concurso (ha sido repintada, le han sustituido los carburadores originales por unos mikuni…), pero está perfectamente puesta a punto (pertenecía al dueño de un taller de BMW clásicas y la tenía preparada para rodar). Para mí, esto es una ventaja porque puedo hacerle cositas sin miedo a destrozar una moto completamente original. Es mi primera airhead, así que os iré pidiendo ayuda con manuales y sapiencia, que hay mucha por aquí! Os dejo unas fotos de ambas, en cuanto las tenga juntas pretendo hacer una pequeña comparativa para ver cómo ha evolucionado la RS en 40 años. Un saludo!
PXL_20240803_162009542~2_Original.jpegPXL_20231125_194840837.PORTRAIT_Original.jpeg
 
Bienvenido al foro, muy buenas máquinas, con las suma de ambas tienes juventud y experiencia.
Saludos desde España
 
Bienvenido.

A disfrutarlas mucho.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Atrás
Arriba