Presentación... y Adventure y sus maletas

jmagana

Allá vamos
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
16
Hola a todos,
me presento, tengo una Honda África Twin con la que estoy más que encantado, y estoy en el proceso de comprarme una Adventure (aún no se si vendiendo la África o no, porque me da mucha pena). El caso es que por lo que he leído en el foro no me estoy equivocando de moto. A pesar de los comentarios, creo que la decisión final será que "Sin ABS", pero mi pregunta viene por las maletas. Vi una con maletas "Touring", como las de la GS, y el Top Case era una de las maletas laterales de aluminio, y quedaba mucho mejor (para mi gusto) que con las tres de aluminio, que además de ser más caras me parecieron más pequeñas. También me decía el de la BMW que son más sufridas (las de la GS, modelo Touring) que las de aluminio. ¿Alguien más ha visto esta configuración de maletas?
Un saludo, y con África, con Adventure, o con las 2, me tenéis por aquí.
Saludos y largas derrapadas....
 
Bienvenido novato, jejeje. Eso va por delante, como saludo inicial. Hay un compañero djawa, que tiene en mente ponerle esa misma configuración que tu dices. Tiene las dos laterales de la gs, y le va a poner una maleta de aluminio como top case.(mándale un privado, para que te explique si fue complicado adaptarle las maletas, te envie fotos...) tiene albúm de fotos en la página 13, y el mío también está en esa misma página. yo le tengo puesta dos maletas laterales nonfango 848 (48 litros cada una), y un top case simply de givi (40 litros). particularmente, te recomiendo el top case simply de givi de 45 litros. no llega a 120 euros, y viene con parrilla incluida. y las maletas, pregunta por las givi.(probablemente serán más grandes y más baratas que las bmw) no se si habrán salido ya para el modelo "venture", tendrás que adaptar las de la gs normal.
yo también me la pillé sin abs. si decides comprartela al final con abs, que sea el de tercera generación. y si le vas a meter las barras protectoras originales, pidiéndolas con la moto te cuestan aprox. 47.000 ptas. y si las pides después se te van a 170.000 ptas. ¿? ¡yo tampoco lo entiendo!. no obstante, tienes barras más baratas en touratech, wunderlich, hepko&becker... míralas.
y por último, busca bien entre los concesionarios. yo encontré diferencias de precio de hasta 160.000 ptas. en la compra de mi moto.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
....pos ante todo bienvenido y un cordial saludo desde la fría castilla.....

....lo primero, creo que te equivocas con lo de "sin abs", ya que la pasta no parece problema (te pillas una moto cara y equipada), no prescindas de él (y aunque lo fuese), que luego ya no tiene solución, y una moto tan, tan equipada y sin abs?.....en lo negro lo agradecerás....y en lo no-negro, pues lo desconectas y yastá.....nunca, nunca sobra, en serio....piénsatelo bien (además aumenta el valor de la moto como "inversión"...) y hay posts al respecto, léelos detenidamente....

.....en cuanto a lo de las maletas....las que le pegan son las de aluminio, sin duda, lo de la "mezcla" a mí no me vá.....y en una adventure......no sé......para mí, aluminio...(opinión muy muy pesonal, claro, más discutible que lo del abs, en lo que creo nunca debiera haber discusión, es tú seguridad)

.....venga, un saludo y buenas curvas, y a disfrutar de la moto
 
Pues al final me la he comprado con las maletas de aluminio, las tres. Ahora me toca esperar hasta finales de Abril que me la entreguen, y mientras, con mucha pena, vender la África mientras tanto.
Respecto a lo del ABS... pues al final ha sido "sin", incluso hablándolo con la gente del concesionario me han dicho que es recomendable, pero desde luego no imprescindible. Francamente, creo que no lo voy a echar de menos.
Nos veremos por aquí, gracias por la bienvenida...
 
Enhorabuena por tu compra.
Yo tengo la Adventure desde la semana pasada y estoy como un niño con zapatos nuevos.

ES UNA MOTAZA.

Yo la he pillado con ABS, puños, barras protectoras y depósito grande. Además le he instalado la maleta lateral derecha de aluminio como top case y como la moto es gris, queda de cine.

Espero que no se te haga muy larga la espera hasta abril, paciencia.

Yo personalmente creo que te equivocas con lo del ABS pero cada uno tiene su presupuesto...
Además el ABS revaloriza tu precio de usada, aunque yo creo que me va a durar mucho, mucho tiempo...

Saludos y lo dicho, enhorabuena!!
 
Enhorabuena jmagana !!

Pronto tendras LA MOTO, ya además, con esas peazo de maletas !!

¿qué color has pedido, negra o gris? Bueno, cualquiera de las dos es una pasada.

Ahora toca esperar dos largos meses ! Si necesitas algo, aqui estamos.

Que la disfrutes !

V'ssss GeSeras !
 
Bienvenido y felicidades, antes de nada quiero decirte que si aun puedes pedirla con el abs, llamales y dile que si lo quieres.
Cuando compre la GS 1150, aun no hace dos años decidi con abs por que me lo recomendaron pero yo no lo tenia nada claro.

Hace tres meses me di un golpe y el sensor del abs se estropeo, les dije que lo pusieran nuevo por que ahora me es imprescindible.
Te aseguro que nunca te arrepentiras de ponerlo, eso te lo puedo asegurar.

Un amigo mio tiene una 1.100 sin abs y todos los dias que salimos con las motos me dice lo mismo "A ESTA MOTO SOLO LE FALTA EL ABS", del resto va de puta madre.

Piensa que solo las barras delanteras sin plasticos ni amortiguador, ni telelever, ni pico de pato. Simplemente las barras son 200.000 pts, la llanta delantera sin cubierta ni abs 100.00 pts... Vamos que un golpe tonto como fue el mio..... te deja el bolsillo caliente.

Y estaras pensando por que me la pegue si tenia abs?... Pues por que no frene nada, me despiste y pun... al suelo.

En mas de una ocasion estoy seguro me hubiera caido de no haber tenido el abs.

Si la vas a usar mucho mas aun, por que juegas mas con la suerte.

La mia tiene 22 meses y 73.000 km...  ;)

Decidas lo que decidas... Que la disfrutes que es la mejor moto del mundo...  ::)

Por cierto los traileros podesi acudir a la concentracion de Segovia que seguro lo pasamos muy bien. ;)
 
estimado compañero jmagana, enhorabuena, y ya nos contaras.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Saludos desde Barcelona.


Ponte el ABS núnca más querras ir sin él. ;)
 
Atrás
Arriba