Presentación y Chip.

Forty

Arrancando
Registrado
25 Dic 2002
Mensajes
9
Puntos
0
Hola soy Forty.
Hace algun tiempo que me registre, pero hasta ahora, me ha sido imposible presentarme, espero poder participar en este foro y aprender mucho con vosotros.

Poseo una R1100R, con 20.000km. y estoy pensando en ponerle el chip de Wunderlinch y desearia saber si alguno lo teneis instalado y que resultado os a dado.
Rafagas para todos.
 
Pos ná bienvenido al foro Forty y espero que lo disfrutes.

Yo no lo tengo instalado, con lo cual no puedo opinar.

Saludos
 
Bienvenido chavalote.

Creo que Gory te podrá informar al respecto, así como VicenteR1100S. ;)
 
¡Bienvenido Forty!

Yo de chips...NPI (si acaso las patatas chips, pero me temo que el temario no va por ahí, ¿verdad? :-/)

V´sssssssssss desde Bilbao.
 
de lo del chip, pos ni papa, pero de que lo vas a pasar putamadre por aquí, de eso sí que sé.....jejeje....
[move]"....bienvenido...."[/move]

....y seguro que el chip ese es güeno, güeno......
 
Salud al foro.

Bienvenido Forty, en cuanto al chip siento no poder ayudarte, pues no tengo chip, porque la 1100 mía no es R.
VIVA LA K sin chip ;D ;D ;D ;D ;D
 
JAJAJA! Pobre Forty, nadie le puede recomendar sobre el chip... Mira, yo tampoco tengo instalado el Chip ese de Wunderlich. Te puedo decir que Wunderlich funciona bien y son serios. eso igual te da algo de confianza a la hora de pedirlo. Una pregunta: ¿Para que quieres el chip? Supongo que para que tu moto tenga más potencia, no? Una cosa: tu motor es basicamente el mismo que el de la R1100S. Sin embargo la S da unos 15 - 20 CV más que la R. eso se debe entre otras cosas a que lleva otro escape, otro arboles de leva, otras entradas de aire...
Mi recomendacion: preparate la moto con piezas originales de BMW. asi tampoco perderás la garantia, aunque supongo que ya no tienes.
La forma mas barata de sacarle algunos CV mas es quitarle el catalizador. Ponle un filtro K&N. Luego le puedes poner el inyector de presión de la "S" (vale unas 10.000 pelas). Nadamás con eso le sacas mas CV que con ese chip. Para mas información te recomiendo te pongas en contacto con el concesionario BMW de El Puerto de Santa Maria (Cádiz). Se llama Talleres El Venta. Pregunta por Lolo, es el dueño. Esta buena gente preparan bóxers en toda España. También te pulen los conducto interiores o te suben la compresión.
si tienes la pasta necesaria te ponen tu R1100R en 105 CV sin problema ninguno...y no te digo nada del sonido que emitirán los escapes que salen por debajo del colín...jejejeje

Saludos y Ráfagas
 
Gacias a todos por vuestra bienvenida, y consejos.
Rafagas.
 
Forty,

Yo he preguntado hace unos días sobre la eliminación del catalizador en mi R100S, me han contestado muy amablemente Gory y JaimeGS.

Leete el post "Quitar el catalizador" que encontrarás en la página 2 o 3 de esta sección donde se comenta algo de lo que te interesa.

Hablan del chip de Wunderlich.

Bienvenido.
 
Atrás
Arriba