Presentación y petición de ayuda

Urmella

Curveando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
4.743
Puntos
113
Ubicación
Entre Huesca y Bruselas
Vengo del foro de las clásicas (R-65 y R100RS) donde intento ser lo más activo y util posible. Debe ser por la pasión por las antiguallas, soy un poco lerdo con los GPS. Y de hecho, acabo de hacerme con un Garmin Nüvi 1390 que venía de regalo con un coche de segunda mano comprado aquí en Bruselas donde estoy ahora. El aparato funciona, se conecta bien, te lleva a los sitios y todo eso. También lo reconocen los ordenadores (mac o pc). He instalado una aplicación que se llama TYRE para transferir rutas y he hecho una prueba, me ha dicho que la ruta ha sido transferida, y de hecho la encuentro navegando desde el ordenador, pero no hay manera de verla en el GPS, sencillamente no se donde buscarla. ¿Qué pasa? ¿qué me falta? ¿Teneis algún tutorial para lerdos como yo?
 
Hola.

Sin tener mucha idea del tema, ya te iluminarán los "master del universo" del Gps.

Te diría que primero compruebes que tu gps permite o tiene esa función, la de "planificar itinerario o preferencias de itinerario"

Si la tiene, pues ya te tienen que ayudar los gurús del tema.
Si no la tiene, chungo.
 
06352320312639353A31500 dijo:
Saludos... ahora mismo salgo para Brux...  ;-D

Mañana sábado está previsto un día nublado pero seco. Tengo planes para dar una vuelta por la mañana por las orillas del río Mosa y luego pasar por el ciurcuito de Mettet. Como son carreteras que ya me conozco no necesitaré el GPS pero me gustaría ponerlo en solfa para aprovecharme mejor de las rutas que se pueden hacer por aquí. Si tienes tiempo y ganas de venir, mándame un privado....
 
Normalmente cuando lo envías desde el propio Tyre (copiar a garmin)
ic4kl4.png



Una vez desconectado el GPS del ordenador, se enciende automáticamente y te dice que se han encontrado nuevos datos ¿Desea gestionar éstos datos ahora?

Pequeño tutorial enviar rutas a Gps
 
Atrás
Arriba