Presentación

Mocetaoj

Arrancando
Registrado
7 Jul 2024
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Portugal
hola,
Muchas gracias por aceptarme en este grupo, me nombre es Jose Carlos soy de oporto Portugal y me acabo de comprar una r1250rt de 2023, soy motero de toda la vida y en los últimos 10 años llevé yamaha FJR 1300, una de 2013 y otra de 2016 que ya era su última versión. La verdad que para quien como yo está acostumbrado a motores de 4 cilindros en línea nota un montón las vibraciones del boxer, la verdad es que la BMW gana mucho y con deferencia en la cicilistica y en el conforto, la tengo hace dos semanas y en los 2000km que le metí estoy mucho más cómodo en esta moto.

Tengo un montón de dudas que me gustaría compartir con vosotros y dentro del posible oír vuestra opinión, voy dejar aquí un pequeño resumen y se tiene paciencia para me leer os agradezco mucho.

1º de toda la vida el mantenimiento de mis motos la tengo hecho yo, eso para que se pueda hacer es necesario un manuel del taller ¿ saben como puedo conseguir el manuel de taller? BMW R1250rt 2023.

2° compré la moto en finales de junio y tengo salido con ella todos los días y con la alarma y lo modo automático, la pasada semana la tuve parada 4 días y hoy no arranco ¿es normal?

3° la moto cuando la compré con 8500km y no tengo ni idea que mantenimiento tuve, una vez que la primera matrícula fue en San Sebastián y con 3000 km fue importada por un tío a quien la compré, a parte del mantenimiento de los 10.000 ¿que me recomendáis que haga mas?

4° tengo un ruido molesto en el amortiguador de la dirección, se oige en las carreteras malas ¿ es normal este ruido con tan pocos km?

5° El sistema de navegación BMW es muy malo, en una pantalla tan grande es una pena, alguien sabe se será posible instalar un interface que se pueda projectar en la pantalla el CarPlay o android auto ?

6° o radio é excelente, aun así cuánto apago la mota con el radio acendido y cuando vuelvo arrancar la moto el radio no vuelve encenderse ¿es posible alguna configuración?

Por ahora creo que ya me pasé dos pueblos, perdonad ;) estoy en oporto y se necesitas de algo de Portugal estoy a disposición, gracias anticipadas por toda la ayuda que me puedan dar.

Un abrazo

JCM
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

(Si planteas todas estas cuestiones en el apartado de tu modelo, seguramente recibas más respuestas que en este de presentaciones).

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Jose Carlos!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde España.
 
Atrás
Arriba