Me presento Presentación.

miky386

Arrancando
Registrado
14 Sep 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Hola, amantes de las motos,

Lo primero agradeceros vuestra sabiduría y vuestras ganas de compartir y aportar.

Tengo ya una edad, he tenido desde una Honda MTX75 (primera moto a los 18) hasta la actual, una Suzuki V-Strom 650 K4, pasando brevemente por una K100RS Aniversario en su día, me la vendí por una lesión en la rodilla. Única moto bmw que he tenido.

Me registro porque estoy valorando la compra de una R1200R de segunda mano, así tendré una con etiqueta!

He localizado un par en ZENTRUM MOTOS COMPTES DE BELL-LLOC, 71, 08014 Barcelona Capital
Creo que coincide con motospuntocom y he ido leyendo buenos comentarios y alguno muy puntual que me siembra dudas sobre si formalizar o no la operación.

Pues nada, lo dicho, voy a seguir calentándome la cabeza, leer y aprender de vuestras experiencias.

Un saludo para la comunidad, V's.
 
La que estoy mirando, 2009, Josep Maria

Sé (he leído aquí) que a partir de la 2011, mejora el modelo. Pero el presupuesto ahora mismo da para esta.

Tengo intención de usarla a diario para ir a trabajar todo el año y si se dan las circunstancias alguna pequeña ruta / escapada.
 
Bienvenido al foro! Yo soy cliente habitual desde hace más de 25 años de "motospuntocom" (Cristóbal al frente) y estoy super contento con ellos....
 
Bienvenido al foro saludos desde valencia. Yo acabo de tener tb una lesión de rodilla pero hay que seguir. Si puedes con el peso de la moto, con cuidado y con respeto a disfrutarla!
 
Atrás
Arriba