Presiones Metzeler Tourance

fha

Allá vamos
Registrado
16 May 2010
Mensajes
820
Puntos
28
Hola.
Según las especificaciones para la R1200GS DOHC las presiones en frío con 2.5 delante y 2.9 detrás para ir en carretera.
Con el sensor de presiones veo que al iniciar la marcha es la correcta, pero según se van calentando las gomas..... 2.6 y 3.0 respectivamente....
La trasera me ha llegado a marcar 3.1 de manera transitoria.

Supongo que vosotros lleváis las presiones según vuestro gusto. Pero veis esta variación de presiones también?

Gracias
 
Yo para tomar la presión utilizó un manómetro de ktm analógico lo hago en frío, y me da exactamente la misma temperatura cuando salgo a rodar!!!
 
Hola.
Según las especificaciones para la R1200GS DOHC las presiones en frío con 2.5 delante y 2.9 detrás para ir en carretera.
Con el sensor de presiones veo que al iniciar la marcha es la correcta, pero según se van calentando las gomas..... 2.6 y 3.0 respectivamente....
La trasera me ha llegado a marcar 3.1 de manera transitoria.

Supongo que vosotros lleváis las presiones según vuestro gusto. Pero veis esta variación de presiones también?

Gracias
A mi con unas tourance next me pasa igual
 
Yo las mido en frío con un manómetro que es al que le hago caso....

El control de presiones sólo le hago caso, si me avisa que he pinchado, lo demás sólo es orientativo, porque el "ordenador ajusta" la lectura dependiendo de factores, como la temperatura, etc... Y muestra valores según parámetros introducidos en su programa. De lo contrario al rodar SIEMPRE tendrían que subir varias décimas las presiones y normalmente mas de un 0,1-0,2 nada de nada
 
Atrás
Arriba