Pretensado muelle .

JESUSBURGMAN

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
215
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola saludos,me dejan el sabado un GT para probarlo,he leido el manual de instruciones para ponerme al dia,pero en el apartado del amortiguador trasero explica como deberia de ir con un conductor de unos 85 kg.pero en mi caso que peso 60 kg,cuantas entalladuras deberia poner desde el minimo,y con acompañante,en fin como lo llevais vosotros.


Gracias ya os comentaré como a ido la prueba,decir que vengo de la 1200rt del 2010,acabo de dejarla(poco uso 10.000 kmts en tres años)creo que es una moto para disfrutarla mas por tanto me apatece algo mas polivalente y comodo.


Saludos.
 
Hola, con tu peso llévala como te la entregan, al menos la mía venía en el 4 punto y va muy bien (peso 101 gramos).
Veo que tu apodo termina en Burgman, as tenido alguna?
 
Última edición:
Hola Jesús, yo hice exactamente el mismo cambio que tú. La RT me encantaba, pero no le sacaba el jugo, así que la cambié por una GT y le he hecho 5.000km en tres meses y medio. No te arrepentirás.

Para la primera prueba, yo la dejaría de serie. Si la compras, siempre tendrás tiempo de ajustar la precarga del muelle. Yo peso 78kg y me va bien como está.

Por cierto, también tuve una B650.

Un saludo.
 
Última edición:
OK gracias por las respuestas,si tube una burgman650 voy a probar la gt a ver que tal ya os cuento.

Saludos.
 
Hola, con tu peso llévala como te la entregan, al menos la mía venía en el 4 punto y va muy bien (peso 101 gramos).
Veo que tu apodo termina en Burgman, as tenido alguna?



Bueno ya hemos probado la c 650 gt, bueno y aprovecho para contestar tambien a Emilbmw,decir que he tenido dos B.650 la del 2003 y la del 2008.

Mi impresión es la siguiente nada mas ponerla en marcha lo que ya hace que no me gusta:el sonido del motor parece un monocilindrico de cualquier scooter corriente del mercado e incluso vibran los espejos y el manillar.PERO es que cuando coges velocidad los espejos mas se mueven y el sonido a monocilindrico del motor ya es demasiado(sobre todo al subir la pantalla).


Por lo demas es PERFECTA,proteccion,frenos,amortiguación,curvas,potencia del motor,ect.

La verdad que he estado tres años con la 1200rt y no me acordaba de lo comodo que es el cambio automatico,se te quita el miedo a meterte en el trafico,no tienes pereza es un placer llevar una moto automatica.


En fin ahora toca un descanso-reflexion y despues de las fiestas pues retomare el tema.

Saludos.
 
No se sí te fijaste, pero lo que se mueve del retrovisor es solamente el cristal que debe ir sujeto como en unos silenblock y por eso vibra, en la mía apenas se aprecia, al igual que las vibraciones del manillar, en cuanto al sonido, es cierto, no me acaba de convencer, voy a esperar a ver si alguna marca mas saca un escape completo y le cambió. En cuanto a lo demás, tu lo has dicho, en potencia, suspensiones, protección y equipamiento es muy buena.
Yo también tuve la B650 executive y me encanto, pero los problemas de estabilidad y la poca potencia me hicieron cambiar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba