Hola,
gracias emilbmw, siempre al quite
La gráfica esa seguro que es inventada, si donde mas gana es en bajos, eso es imposible en un simple escape abierto sin catalizar. Cuando digo bajos es a partir de 2.500 que es cuando engancha el embrague +-.
Que nadie se lleva a engaño, escape sin catalizar y bala corta es pérdida de bajos asegurada. La moto muerta en salidas, sobre todo de curvas, si ya pasa con quitarle el db killer a la bala Akra, imaginaros como será si quitas el catalizador.
Obligatoriamente hay que modificar la transmisión. Al menos un variador con menos peso de masas. Ese es el primer paso.
Yo se que con un escape así la moto irá algo mas fina, lo que pasa es que la mia salvo la vibración al ralentí se ha soltado tanto que tengo que andar siempre con ojo con el velocímetro, ni te enteras.
La moto ya anda mucho, variador para ver si sale algo mejor y baja alguna vuelta a 120-140 y a ver que pasa.
Saludos.,
Alex
.