Primera larga en GS 1150

mh

Arrancando
Registrado
20 Feb 2004
Mensajes
10
Puntos
0
Hola,
Tengo una gs 1150, con la cual estoy encantado, sin embargo me gustaria tener una primera mas corta para uso off road. ¿Existe alguna posibilidad, a parte de dejarme un riñon en cambiar la caja de cambios por una mas corta que se ofrece con la adventure?
 
Hombre...eehh...por poder seguro que se puede...pero yo me iria despediendo del riñón y de algo más... ;)
 
Tengo entendido que se puede canviar el grupo cónico de la salida del cambio. O sea canviar el piñón de salida pero eso acorataria todas las marchas y no se si eso te interesaria. Lo que es seguro es que es más barato que abrir el canvio.
 
Estoy contigo en lo del cambio; todos los elogios que tengo para la 6ª larga son detrimentos para la 1ª, a nada que descuidas hay que estar "picando" embrague, debería llevar un poco más corta la 1ª, si te enteras de algo no dejes de comunicarlo.

Saludos ;)
 
Oscar

Gracias por tu consejo, investigare y ya os dire...
 
Estoy de acuerdo, yo tengo una Adventure con la primera "enduro" (más corta) y me sigue pareciendo larga. No creo que tenga solución fácil...
 
Buenas,
Yo tengo el mismo problema con la 650 Dakar. La primera es larguísima para trialear. Supongo que tampoco tendrá solución, pero por si alguien sabe algo sobre este modelo, lo pregunto.
Saludos.
 
Yo tambien tengo la Adventure con la 1ª enduro, y le llega de miedo lo larga, en subidas pronunciadas, si te quedas parado en el medio cuesta un Hue... volver a poner la moto en marcha sin pegarle una sacudida al embrague, y si arrancas en barro ya no te cuento.


Si alguien encuentra una solucion....

P.D. : Se vende riñon izquierdo, poco uso, año 78..- ;D ;D
 
que estas motos no son para hacer trial......

no os quejeis, que teneis creo que la moto con mas bajos del mercado!. si se puede ir contandole las pistonadas y no se para!

la culpa es vuestra por meteros en sitios donde no debeis!
 
Si si, lo que tu digas perooooo.......................la 1ª sigue siendo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P :P :P :P :P :P :P
 
NO ES QUE LA PRIMERA SEA LAAAARGA..., ES QUE VOSOTROS OS EMPEÑAIS EN IR DESPAAAACIO!
 
Atrás
Arriba