Primera revisión de la 1150

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Bueno, coleguitas, que ya llegó la primera revisión de la Mandarín. La he hecho con 1600kms (me he pasado), y solo me han clavado 120 euros (para lo que hacen, ya vale, ya). Encima han detectado un fallo en el cuenta, por lo visto las centenas las contaba mal y me lo han cambiado enterito y grátis. Menos mal, me esperaba un sablazo de cojones.

Un saludo.
 
Kaixo Kubrick

Pues me alegro del cambio del cuenta en garantia y que no lo reparen sino que lo cambien por uno nuevo, venga a rutear hasta la siguiente revisión. :D

Un saludo
 
Muy bien de precio, Kubrick.
En Madrid la revisión de los 1000 km de la 1.150 GS :cuesta 207 €. ???
 
Kaixo JaimeAdventure

Pues, sino la has pasado, preparaté para la de los 20.000, que me coincidió con la anual y un cambio de pastillas de frenos.......................espera que me ponga oxigeno......................445€........................y ya hace de esto un mes y no me he recuperado todavía. :'( :'( :'(

Un saludo desde Donostia una ciudad con precios de escandalo, pero con sueldos de risa. V´ssssssssss

Agur
 
Pues a mi me pasa lo siguiente.

Compre la moto de segunda mano con 5000km, ahora tiene 6500 km. El tio que me la vendio no se que c**o hizo con el freno trasero pero estaba en el hierro y habia marcado el disco bastante. Cambie yo mismo las pastillas poniendole Brembo.

Me suenan las valvulas una barbaridad pero no le quiero meter mano por aquello de la garantia (1 año y medio casi) pero es que con los precios que estais diciendo le dan por saco a la garantia. Me lo hago to en casa. >:( >:( >:( >:(

Saludillos.

Er YeNa.
 
VALE KUBRIK!! La revisión de los 1000 de mi RT: 115 E; la verdad que con lo que había leído en el Foro, casi me pareció hasta barato. Hay que joderse!
 
Kaixo moter@s

Pues Gory, ganas no faltaron >:(.

Pero por lo que leo en este foro, hay bastante diferencia entre una ciudad y otra, yo antes de hacer la de los 30.000Km, voy a llamar a los concesionarios de las provincias limitrofes ya que ESTO ES UN ROBO >:( >:(.

Y aunque no sé mucho de mecánica, cambiaría algunas cosas yo, pero me dá miedo tocar nada, por eso de que si le pasa algo en garantía no me quieran cubrir la avería con la misma.

Venga un saludo de un motero que en Semana Santa se quedo en casa de penitencia. :-X

Agur.
 
Revisión 20.000 Km. y anual de la R1150RT:

Aceite.- Total 7000 15W50 sint SJ....20 euros
Filtro aceite.- En filtros Cartés..........10 "
Filtro aire.- " " ...........11 "
Líquido frenos.- DOT4 en Alcampo...... 5 "
Acite cardan y cambio.- Norauto .........8 "
Bujías.- Iz. y der. ;D...........................20 "
Mano de obra.- Yo, 2 mañanas..........00 "
Varios.- 6 cervezas, aceites de
engrase, agua y jabón, etc ...............10 "

En total.................................... 84 euros.

Me falta leer la memoria de averías y comprobar el sangrado de frenos con el Moditec, pero si ahora no tiene tiene averías y frena perfectamente, paso de hacerlo.
Con los 300 euros que me ahorro me da para una juerga de por lo menos dos días ;); o me los guardo en previsión de una avería fuera de garantía ???
 
Hummmer! Ratifico lo de los 20.000! En mi caso no llegó a tu sablazo porque no coincidió con anual ni nada de eso....pero fue para echarse a llorar!

Saludos!!
 
Publicado por: hummmer Publicado en: 04/30/03 a las 19:21:53

Pero por lo que leo en este foro, hay bastante diferencia entre una ciudad y otra, yo antes de hacer la de los 30.000Km, voy a llamar a los concesionarios de las provincias limitrofes

buena opción. búscate uno que abra los sábados por la mañana. sales tempranito de casa, y al mediodía cuando vuelvas te habrás ahorrado un dinerito curioso, y además abras rodado algunos kilómetros.



Publicado por: kamilo Publicado en: 04/30/03 a las 22:05:42

Revisión 20.000 Km. y anual de la R1150RT:

...

En total.................................... 84 euros.

...

Con los 300 euros que me ahorro me da para una juerga de por lo menos dos días ; o me los guardo en previsión de una avería fuera de garantía

muy bien hecho, si señor. yo voy por el mismo camino tuyo.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Estimados amigos:

Yo acabo de pasar la revisión de los 1000 Kms. de mi 1150 GS en el concesionario BMW de Málaga; os la cuento:

INSPECCION 1000 KMS. 86.80

HIGH POWER 34.00
FILTRO ACEITE 12.88
ACEITE 12.00
ANILLO JUNTA 0.15
CAPERUZA 0.54

IVA 23.42


TOTAL 169.79


No se que os parece. Por cierto, ¿ que es High power ? (aparte de alta potencia en inglés)


Un cordial saludo desde Málaga.


JavierGS
 
Atrás
Arriba