PRIMERA REVISION

de la vega

Arrancando
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
38
Puntos
6
Ubicación
Torrelavega
hola, mañana tengo que dejar la moto K1200R sport, para la revision de los 1000km, mi consulta es si puedo tener problemas, con el taller por el tema de la garantia, por haber instalado yo una toma auxiliar de mechero para el gps, la conecte directamente a la bateria, ya que la que viene en la moto no me gusta su ubicacion y tambien me hubiese hecho falta un adaptador, pues el cargador es de toma grande y no pequeña como trae la bmw, a alguno os han puesto pegas por algun tema asi? seria mejor quitarla?
un saludo
V´s
 
Yo no tengo nada de eso instalado en la moto, pero si te resulta facil, yo personalmente, lo quitaria y la llevaria tal y como te la dieron.

Esta gente es muy pijotera y si tienes algun problema con la moto, se agarraran a lo que puedan para invalidar la garantia


V´sss
 
holasss compañero estoy de acuerdo con el anterior comentario yo de esta gente no me fio para nada yo se lo quitaria y llevaria la moto tal como me la dieron saludos
 
gracias por contestar, creo que mañana antes de llevarla se lo quitaré, no tengo todavia ningún trato con la gente del taller pues es la primera revision como he dicho, por estaba intranquilo, a ver si me van a decir que no es instalacion bmw y montado en taller especializado, me llevará un ratito pero lo quito.

un saludo
V´s
 
Pues yo le he instalado un gps y no me han dicho nada, y ya le he pasado dos revisiones. Yo lo que te aconsejo es que le pongas (si es que no lo has puesto) es un fusible aéreo en el cable que va a la bateria, por si las moscas.Por seguridad si instalas un gps o algo parecido. Saludos.
 
yo tengo puesta una toma de corriente directa a la bateria con un conector estanco que me sale cerca de la tija de dirección que uso para todo, conectar el gps, cargador de bateria, conectar el compresor pequeño y no me han puesto ninguna pega en el concesionario

pero como bien te dicen hay mucho "enteradillo" en los talleres y hasta te ponen pegas si no inflas los neumáticos con el aire de BMW
 
bueno yo no veo problema en principio... lo pero puede ser que un dia tengas un problema elctrico.... siempre te diran que tu instalacion es la responsable, se lo pondras a huevo :-/
 
Mejor curarse en salud e ir al concesionario sin aditamentos no originales...
 
Desde mi punto de vista y mi experiencia es que lo mejor es ir limpio para evitar problemas, como han dicho algunos compañeros.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/kD2XN_fG-vV_NsRewUQW4g?authkey=ADRUH39oDl0&feat=directlink

No se si funcionará lo de las imágenes. Ya he llegado casi a los 800 Km en un día de perros. En la foto cuando paré a comer algo cerca de Tembleque en la gasolinera que tiene una chimenea, por cierto un asco la comida y de los dos menún uno de 8 y otro de 12 tuve que tomar obligatoriamente el de 12. Iba tan contento que no quise discutir pero algún dia me pasaré por ahi a pedir la hoja de reclamaciones si me vuelve a decir lo mismo.

Un saludo.

JosemGT
http://lh4.ggpht.com/_pH3d-4fLJBQ/SY8cgtjaH2I/AAAAAAAABmU/_WO5akYf5sk/s912/k1200gt-De estreno.jpg
http://lh5.ggpht.com/_pH3d-4fLJBQ/SEm01PcfyEI/AAAAAAAAAk8/35kFpkKlu6U/s912/DSC03635.JPG
 
Atrás
Arriba