PRIMERA VEZ QUE NECESITO DEL SEGURO

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos:
Quiero haceros partícipes de la primera ocasión en la que he necesitado del seguro tras 20 años conduciendo moto.
Soy asegurado en Axa seguros a traves del foro desde hace unos dos años, anteriormente estuve en otras compañías sin opinar de ellas pues no las necesité.
El pasado 26 de Abril estando en una Concentración de motos fuera de mi ciudad, mi novia y yo tuvimos un accidente con otra motocicleta con matrícula alemana y conductor tambien alemán.
El contrario nos embistió por detrás, como consecuencia: mi novia con esguince cervical leve, la moto con el escape roto y baul trasero roto, yo no tuve daños porque conseguí mantener el equilibrio y no caimos al suelo.
El lunes 28 de Abril puse en conocimiento lo ocurrido a Magín y le pregunté de todo ya que es mi primer accidente y desconocía los pasos a seguir. Me informó muy amablemente y no me quiso engañar, advirtiendome que en estos casos cuando el contrario es extranjero los tramites son más lentos y pueden llegar a durar unos tres meses (interviene una compañía representante de la extranjera en España).
Mi chica, por suerte se recuperó pronto, solo 11 días de baja.
El martes 29 tenía la moto en el taller y en presencia del perito de Axa se desmontó resultando un presupuesto de algo más de 1700€.
Del siniestro se ha encargado Lucia (muy amable siempre que hemos hablado y dispuesta a aclarar cualquier duda), tanto el parte de accidente, partes de baja y alta, testigos, etc,etc se los he mandado por email con confirmación de llegada por su parte.
Para terminar el ladrillo decir que este lunes 2 de Junio me llamó Lucia a primera hora para decirme que ya teníamos el Compromiso de pago por parte de la otra compañía de los daños de la moto y que tambien me mandaba por email la indemnización por los días de baja de mi chica.
El taller recibió el Compromiso de Pago al día siguiente y hoy saco la moto totalmente reparada y flamante. Mi chica pendiente de que le ingresen la cuantía de la indemnización en el banco.
Solo me queda agradecer la labor de Magín,Lucia y en general a la compañía de seguros por su buen hacer y rápida solución a esta primera vez en que necesito de ellos.
Espero que sea la última ;) pero he comprobado que si vuelvo a necesitarles trabajan muy profesionalmente.
 
Hola Jose! Me alegro porque al final todo haya salido bien y rápido, porque ya se sabe si entre conductores españoles ya hay problemas con las compañías cuando se trata de un conductor extranjero con seguro y domilicio en el extranjero era para temerse lo peor. Este mes me caduca mi seguro y la verdad es que seguiré con AXA y con SEGURMENORCA, pues yo tan solo he utilizado la asistencia en viaje y la verdad que sin problemas.
Haber si tenemos suerte y seguimos pagando el seguro sin necesidad de pedir prestaciones por ello, jeje.
 
Sinceramente me alegro que todo haya funcionado bien con la compañía.
Yo confío en ellos desde un principio y eso que no he tenido hasta la fecha ningún percance por el que me hayan hecho falta sus servicios.
Actualmente tengo dos motos aseguradas con ellos más la casa.
Espero que sigan así mucho tiempo.
Por lo de tu chica, que se recupere pronto y no le queden secuelas y si ganas de seguir montando en moto.

Un abrazo.
Javier.
 
[quote author=javier link=1212836135/0#2 date=1213106155
Por lo de tu chica, que se recupere pronto y no le queden secuelas y si ganas de seguir montando en moto.

Un abrazo.
Javier.[/quote]
Gracias Javier, mi chica por suerte ni se acuerda de las molestias, el fin de semana pasado hicimos una buena salida y este fin de semana nos vamos de Concentración ;), toda una motera por ahora de acompañante.
 
Lamento el mal trago, y me alegro de que todo se haya resuelto tan bien.
Así da gusto, no?
:)

Un saludo!!
 
ME ALEGRO Q NO OS HALLA PASADO NADA Y LO DEL SGURO HABEIS TENIDO SUERTE PORQUE CUANDO TINES ALGUN ACCIDENTE CO ALGUN ESTRANJERO
LA COSA SE ALARGA BASTANTE..
 
Atrás
Arriba