Primeras impresiones de comodidad R Ninet Scrambler en rutas largas.

Sertineo

En rodaje
Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
152
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Buenas Sr/Sras de BMW Motos. Como ya comenté soy nuevo con BMW R Ninet Scrambler. Después de unas semanas de comprar la moto, he podido hacer una ruta de 700km a 120km/hora , como máximo. Cuestión de rodaje.
Después de la ruta, la moto me resultó, algo incomodo el sillón duro y el manillar un poco bajo para mi gusto, mido 1,87 y me gustan más alto.
A nivel de conducción, la moto una pasada , muy contento, bien en carretera con curvas de todo tipo, buena frenada , unos bajos increíbles que hacen una conducción cómoda, divertida . Entra las curvas muy bien y muy segura, invita a tender .
En conclusión, gel y visco para el sillón, suplemento para el manillar, estriberas más grandes y respaldo adaptado para el pasajero. Con eso creo mejoro la comodidad .
Si alguien sabe algo más para mejorar la comodidad de la Scrambler, sería perfecto.
Nota, Supongo que cada uno considera lo que es una ruta larga, yo 700km al día es una ruta muy larga.
Un saludo a todos .
 
Como le hagas 700 km en un día a esta moto la vendes.... es lo q me paso a mi con la anterior. Una ruta de casi 800 km por carreteras rotas. No veas como quedó mi espalda.

Por lo del respaldo para el pasajero... para gustos colores. Lo digo por como puede quedar estéticamente.
Esta moto es lo que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como le hagas 700 km en un día a esta moto la vendes.... es lo q me paso a mi con la anterior. Una ruta de casi 800 km por carreteras rotas. No veas como quedó mi espalda.

Por lo del respaldo para el pasajero... para gustos colores. Lo digo por como puede quedar estéticamente.
Esta moto es lo que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Albert, vengo de las custom, con sillones como sofás y muy cómodas en general. Ya sabía que una Ninet Scrambler, cómoda cómoda, no . La Ruta Málaga, Almería, Granada y vuelta. Hay de todo. Pero el asfalto es bueno. De todas maneras, excepto las zonas con curvas, que es fantástica. En las autopistas y autovías después de una hora, se hace incómoda. Espero, que el las estriberas, Gel, Visco y manillar alto, mejore la comodidad.
7C2F0A98-F452-4745-BBBE-250A868AC1A6.jpeg
 
Tengo que admitir que hasta hoy, no me cupo hacer más de 350 kms. de seguido en la RnineT "normal"... pero ninguna de las veces que hice hasta ese límite de kilometraje, desperté al día siguiente con ganas de meterle otros 350 kms....

...es lo que hay...

Pero cada vez que me quiero plantear con seriedad cambiarla por otra más "cómoda" (alguna GS por ejemplo?, o inclusive la R), no quiero dejarla ir... adictiva, pero varios días de cientos de kilómetros, no sé...
 
El hábito hace mucho. Sino se dispone de mucho tiempo para rodar, ir al gimnasio etc ayuda luego afrontar moto.Siempre se puede mejorar algún aspecto. Alzas manillar, mullido asiento... Está claro cada uno somos un mundo. Para mí que venía de una Monster del 2003 es suficientemente cómoda para poder disfrutarla como quiero.

Ya aprendí una moto más cómoda no me haría más feliz. No quiero poder hacer más kilómetros cómodamente. Quiero poder hacer los kilómetros necesito felizmente. Que una sonrisa de lado a lado sea lo que predomine mientras ruedo. No que mi culo me duela algo menos.
 
Como dijo Miguel Silvestre, la mejor moto es la que cada uno más le guste. Tengo experiencia en Custom , cómodas y con estilo . Ideal para ir grupos , para hacer kilómetros tranquilo . La R NineT también tiene un estilo propio que me gusta y una personalidad propia desde el ruido de sus escapes su estética Scrambler y al viajar entre caminos revirados , es una pasada. Lo único que hay que mejorar, es en viajes largos . Como la moto me gusta su estilo , bueno la mejorare , hasta que esté cómoda . Sin que pierda su estilo Scrambler. Ahora estoy modificado la moto. Manillar más alto, sillón las cómodos, estriberas más cómodas . Bueno ya contaré .
 
Buenas de nuevo, sigo con las primeras impresiones. Después de casi 1000 kilometros recorrido, cuando arrancó la moto su moviendo del bóxer me encanta, el sonido de su motor empieza a gustar. El del escape es música . La primera velocidad es tan suave y no suena , el resto de las marchas son muy suaves, pero suenan un poco . Si las comparo con HD o Shadow , estas no suenan nada. Disfruto las curvas de todo tipo, las rectas de todo tipo, las rutas Cortas y largas. Bueno será porque me gustan las BMW R Ninet .
Un saludo.
 
La moto es preciosa, yo sigo enamorado de ella, peeeero a mi me cansaba las rutas largas la postura y la suspensión, siempre lo digo soy yo que ya estoy muy tocado, no la moto, al final la he cambiado por una GS y de momento es una delicia en comodidad, pero como digo, me sigue gustando mas la Scrambler. ;)
 
La moto es preciosa, yo sigo enamorado de ella, peeeero a mi me cansaba las rutas largas la postura y la suspensión, siempre lo digo soy yo que ya estoy muy tocado, no la moto, al final la he cambiado por una GS y de momento es una delicia en comodidad, pero como digo, me sigue gustando mas la Scrambler. ;)
Hola, Justamente caballero Nacho, incompetente bonita . La verdad que con el gel y el visco mejoro el sillón , al subir el manillar , mejoro un poco más, Ahora empieza a ser más cómoda . Un saludo.
 
Hola, Justamente caballero Nacho, incompetente bonita . La verdad que con el gel y el visco mejoro el sillón , al subir el manillar , mejoro un poco más, Ahora empieza a ser más cómoda . Un saludo.

Y no olvidar una cupula de quita y pon para inevitables tiradas largas de autovia en viajes largos. Yo con la corta de Wunderlich note mucha mejoria. Si llego a poner la grande ni me entero voy en Naked.
 
Y no olvidar una cupula de quita y pon para inevitables tiradas largas de autovia en viajes largos. Yo con la corta de Wunderlich note mucha mejoria. Si llego a poner la grande ni me entero voy en Naked.
Hola, quiero comprar una cúpula. Comprare la más alta, que le quede bien . Otra cosa que mejora la comodidad . Unas estriberas más grande y adelantada un poco.
 
Después mas kilómetros, empiza a gustarme mas su conducción, hasta el punto de mejorar su comdidad para viajes mas largos. Manillar, asiento, Cupula y estriveras.
 
Atrás
Arriba