Hola,
pues si que hay, ayer buscaba desde el ipad y no fue bien.
Crónica desde Madrid, luego traduzco lo reseñable,
http://www.autogazette.de/fahrberic...W-C-600-Sport-Dynamisch-durch-den-Stau/356187
http://www.focus.de/auto/news/fahrb...-650-gt-zwei-auf-einen-schlag_aid_718989.html
http://www.motorvision.de/artikel/bmw-c-600-sport-und-c-650-gt-bayerisches-roller-duo,14710.html
No dicen gran cosa porque son probadores no de moto (o eso parece) y mucho menos de scooter.
Se les hace raro no llevar depósito o el cambio en continuo (variador).
Dicen que hay vibraciones en parado que desaparecen. Consumo de 5litr, habrán ido lentos, como me imagino, en grupo.
Que en curvas va bien y frena bien. Que la GT con sus 12kgs mas va casi igual que la sport.
Altura asiento GT 78 contra 81 de la sport. Mucho mas cómoda la GT por el ajuste lumbar regulable, la postura y la pantalla que protege mas.
Habrá que esperar a que la pruebe alguien habituado a scooters.
Saludos,
Alex
pues si que hay, ayer buscaba desde el ipad y no fue bien.
Crónica desde Madrid, luego traduzco lo reseñable,
http://www.autogazette.de/fahrberic...W-C-600-Sport-Dynamisch-durch-den-Stau/356187
http://www.focus.de/auto/news/fahrb...-650-gt-zwei-auf-einen-schlag_aid_718989.html
http://www.motorvision.de/artikel/bmw-c-600-sport-und-c-650-gt-bayerisches-roller-duo,14710.html
No dicen gran cosa porque son probadores no de moto (o eso parece) y mucho menos de scooter.
Se les hace raro no llevar depósito o el cambio en continuo (variador).
Dicen que hay vibraciones en parado que desaparecen. Consumo de 5litr, habrán ido lentos, como me imagino, en grupo.
Que en curvas va bien y frena bien. Que la GT con sus 12kgs mas va casi igual que la sport.
Altura asiento GT 78 contra 81 de la sport. Mucho mas cómoda la GT por el ajuste lumbar regulable, la postura y la pantalla que protege mas.
Habrá que esperar a que la pruebe alguien habituado a scooters.
Saludos,
Alex
Última edición: