Probasteis con Garmin Nuvi???

joseantoniobmw

Arrancando
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos.
Quería comprarme un garmin Nuvi baratito que traiga Bluetuht.
Alguno lo habeis probado en la moto??
Donde puedo encontrar el adaptador para el manillar??
Graccias de antemano...
 
hola jose yo acabo de comprar el garmin 1410 para la moto por barato y por que tenia bluetooth y lo he instalado con un adaptador de topnav y lo cierto que va de cine y vibraciones no veo que tenga,para cuando llueve se mete en la mochila y no se moja, pero el problema que he visto yo es lo que dice vespa vieja que el bluetooth es para emparejar telefonos y no auriculares ,yo tengo dos auriculas distintos para dos cascos y no los consigue comunicar y bueno es una pu......,yo como lo compre sin saber eso no me queda otro remedio que apechugar con lo que tengo ,aunque el otro dia hice una ruta y solo con lo de la pantalla me sirvio, espero te sirva mi esperiencia. un saludo
 
Hola, el nuvi 510 es impermeable y viene con un soporte de moto,sencillo pero lo trae y creo que se puede enlazar con BT, cardo y compañia. Tienes un monton de post sobre él.
Vsssss
 
http://stores.ebay.es/porthan-molk/MONTURAS-PARA-GPS-/_i.html?_fsub=248883019&_sid=33714309&_trksid=p4634.c0.m322
1
 
hola la pega que le he visto al mio que es el nuvi 1410 , es que la pantalla cuando le da el sol de lleno no se ve nada y eso si es un problema , no se si con el 660 ,510 o 220 que son especificos para motos se vera bien o es el problema de todos los gps, bueno espero que te sirva de algo y que alguien me quite mis dudas tambien
 
Gracias por vuestras respuestas.
Al final me he ido a touratech y me he comprado el soporte y adaptador para el Iphone, le he descargado el TomTom y me va de lujo.
Os lo recomiendo, se ve siempre bien aunque me de el sol.
EL único problema es como con tosdo que no lo oigo atraves del bluetooth.
Pero es lo que hay...
 
Atrás
Arriba