Probelmilla con Explorer 10

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
A ver si os pasa a vosotros o sabéis solucionarlo.
Con el nuevo PC venía el Explorer 10, y me ocurre un problema que no me pasaba antes, con otros Explorer o con Mozilla o Chrome.
Al escribir mensajes, y hacer puntos y aparte, dando enter, para cambiar de línea, no me cambia de línea, cuando con los otros exploradores no habñia problema.
Para cambiar de línea tengo que pulsar el botón de "cambiar editor a modo fuente", lo tengo por defecto en modo WYSIWYG.


Obviamente, la solución es cambiar de explorador, pero me gustaría saber si esto os ocurre a alguno más o si se puede solucionar con el Exlorer 10.

Un saludo.
 
Hola, a mi me ha empezado a pasar esto hace muy poco. Hay alguna solución? (que no sea cambiar de explorador, claro). Gracias.
 
Ya, yo estoy usando Chrome ahora, a ver cómo va.
Llevaba meses resistiéndome al cambio... sin saber muy bien porqué...
Saludos.
 
Hola, buenos dias, tenia el mismo problema y cambié de explorador a Mozilla Firefox.-Saludos
 
Mismo problema :angry:. Es extraño que no haya una "parche" (actualización) del Explorer para arreglar esto, ya que imagino que si pasa en este foro, pasará en muchos más, a nivel mundial, que utilicen el mismo motor, plataforma o como se diga... Si en unos días esto no se resuelve o alguien encuentra la manera de solucionarlo, instalo Chrome y borro el Explorer. V'ssss
 
Atrás
Arriba