Problema 2610

  • Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alaizaa

Invitado
Buenas  compañeros, tengo un 2610 con algunos años y el otro dia chupo todo el agua del mundo. Este finde al ir a ponerlo en la moto, la pantalla esta llena de burbujas, como si se hubiera despegado. El tema tactil de la pantalla, falla y un para d veces se a quedado como bloqueado.

¿Existe algun sitio para que me lo reparén, o ya me puedo olvidar de el y ahorrar para uno nuevo?

Saludos.
 
A diferencia de bmw, Garmin se ha portado, les mand el aparato estropesdo, con varios años de uso y fuera de garantia , no como la moto,y me ha atendido, Me ha contestado y me han susttituido el aparato por un 2820 con las actualizaciones del 2010, por ciento pocos euros.

Que diferencia, Garmin, si gracias.

Gracias. Si cuando una marca quiere funcionar, funciona, no como otras.

Saludos.
 
alaizaa dijo:
A diferencia de bmw, Garmin se ha portado, les mand el aparato estropesdo, con varios años de uso y fuera de garantia , no como la moto,y me ha atendido, Me ha contestado y me han susttituido el aparato por un 2820 con las actualizaciones del 2010, por ciento pocos euros.

Que diferencia, Garmin, si gracias.

Gracias. Si cuando una marca quiere funcionar, funciona, no como otras.

Saludos.

a mi me paso este verano en suiza, deje el gps al sol muchas hrs, y el dia anterior pillamos aguas hasta aburrir, el caso es que salieron esas ampollas (es el plastico protector de la pantalla táctil) que con los años (mi gps es del 2004) pues a perdido cualidades y el plastico se ha estropeado.

mi solución:

desmonté el gps,retiré los restos del protector y le pegé un plastico del de forrar libros, etc.
calibras de nuevo la pantalla y de nuevo a aguantar otros años.

la verdad es que los 2610 son duros de pelar y como dices , la mayoría de comentarios ponen un 10 al servicio técnico de garmin ;)
 
Yo tengo el navigator III plus de bmw en la lt y de momento nunca le ha entrado agua,siempre tengo el soporte puesto y de momento va bien, estoy encantado con el.
He oido que Garmin y su servicio tecnico son muy buenos. ;)
 
Atrás
Arriba