Problema aceite F900R

jrj95

Arrancando
Registrado
1 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola,

Hace menos de un año (JULIO 2023) me compre una f900r nueva y a los 3000 y pico km me salió el problema de la pérdida de aceite de la Junta de balancines. La lleve a taller oficial y lo arreglaron por garantia. El caso es que después de 350/400 km me ha vuelto a pasar lo mismo. Alguien que haya pasado por un problema similar? Tanto falla esto de la Junta de balancines? A alguien se le ha repetido varias veces el mismo problema?

Me estoy empezando a preocupar de que sea algo tan repetitivo y tan corto en el tiempo.

Gracias
 
Hola.
No me mal interpretes por favor..
Te rezuma, humedece la zona o es perdida pura?.
Si te humedece o rezuma, dalo por bueno... cosas que pasan desde el 2009 o antes.
Eso que 650, 750 o 800cc, no tienen nada que ver con las 900cc que se lo digan a otro, como me lo dijo la BMW en su dia.
Un saludo.
 
Hola Zaran,

Me gotea aceite desde el motor, como la primera vez que pasó hace un mes y parece que vuelve a ser de la Junta de balancines.

Cuando me pasó la primera vez me pusieron una Junta nueva más un sellante que se supone que arreglaba el problema definitivamente pero parece que no.

Gracias!
 
Eso suena feo y mas feo verlo en el suelo y mas en una moto tan nueva..
Entiendo tu sufrimiento, verano, otra vez al taller y sobretodo abrirla de nuevo.
Yo tengo un rezume pequeño. por eso te lo decia, sinceramente.. ni me molesto. ahora bien, en tu caso, reclama.
 
Alguien al que le haya pasado como a mi y haya tenido el mismo problema más de una vez?
 
Buenas compañero, Tengo una F900r del 2021 y en abril de 2024 con 9000 km me tocó llevarla a garantía por este mismo problema. Me lo sellaron y a hacer kms. Estamos en agosto ya, otros 1500 kms andados y por ahora ni una gota. Buen trato en el concesionario, todo sin problema y en 24 h solucionado, la penitencia fue hasta que me dieron cita que tardaron así como 40 días (Madrid). Mi suerte es que la adquirí con garantía extendida hasta 2026 y por ahora me lo solucionaron.
Si fuera tú, estaba dando la lata hasta que me conociera el Sr BMW España.
 
Yo tuve un rezume de aceite a los 19000 Kms (F850 GS) y me lo solucionaron en la revisión, ahora llevo 6000 Kms màs y nada de rezume.
 
Seguro que pierde de la tapa de arriba, junta de balancines? donde ves la fuga? lo notas abajo en la culata?

A mi me vendieron una moto accidentada y averiada en Las Tablas, Madrid, no me avisaron , me estafaron, decían que estaba todo ok, ya les vale.

Entre otaras cosas me goteaba aceite por la culata y me costó dios y ayuda que me hicieran caso.
Al final me solucionaron ese problema retirando la culata y volviendo a poner silicona.
 
Atrás
Arriba