M
Makial
Invitado
Buenos días :
Os comento, he cambiado los rodillos de origen del variador por unos TechPulley de 40gm. Mi conducción es suave y tranquila y no creí conveniente vajar de peso. Mi C 650 Sport es del 2016, por lo tanto los de origen son de 43 gm.
Problema?, que tarda en salir y cuando parece que los rodillos por fin abren el variador da un tirón, luego en marcha el funcionamiento es perfecto y el consumo para que os hagáis idea es de 4,5 litros/100. La velocidad punta no la he probado ni ahora ni antes, pero con facilidad como prueba alcanza los 160 de marcador.
Viendo esto, desmonté el embrague pensado que los ferodos estaban cristalizados y estaban bien, aunque los lijé al igual que la campana, limpié todo y comprobé la correa que está en perfecto estado. Sigué igual.
Mi pregunta es; ¿alguien que tenga experiencia tiene idea de que puede ser?
Os comento, he cambiado los rodillos de origen del variador por unos TechPulley de 40gm. Mi conducción es suave y tranquila y no creí conveniente vajar de peso. Mi C 650 Sport es del 2016, por lo tanto los de origen son de 43 gm.
Problema?, que tarda en salir y cuando parece que los rodillos por fin abren el variador da un tirón, luego en marcha el funcionamiento es perfecto y el consumo para que os hagáis idea es de 4,5 litros/100. La velocidad punta no la he probado ni ahora ni antes, pero con facilidad como prueba alcanza los 160 de marcador.
Viendo esto, desmonté el embrague pensado que los ferodos estaban cristalizados y estaban bien, aunque los lijé al igual que la campana, limpié todo y comprobé la correa que está en perfecto estado. Sigué igual.
Mi pregunta es; ¿alguien que tenga experiencia tiene idea de que puede ser?