problema al subir fotos...

Tj-pey

Arrancando
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
Reus
Hola,
Llevo unos dias tratando de subir alguna foto de mi maquina y me sale un mensaje tipo de que me lo tiene que aprobar un moderador.
Pasan los dias y no se aprueba... lo vuelvo a intentar y.... lo mismo... alguien sabe como lo puedo hacer... o cual es el problema?
Saludos.:cool2:
 
Has de tener más de cinco mensajes para poder poner fotos (anti-spam). Ahora ya los tienes, así que deberías poder poner fotos.

Un saludo.
 
Prueba a poner este código...

PHP:
[img]http://www.bmwmotos.com/foro/avatars/igblaar.gif[/img]

... y a ver si te sale esto:

igblaar.gif
 
Casi lo tenemos...

1º. En el primero -mensaje nº 6- no sé por qué no funciona, quizás sea por los colores. Prueba simplemente a copiar el texto que te puse en el cajón sin más (incluyendo las etiquetas de principio y fin de img encerradas entre corchetes).

2º. Pulsa <citar> en mi mensaje nº 5 y verás cómo está escrito realmente donde se ejecuta y sale la foto en lugar del texto (o copia y pega esa línea).

3º. En tu mensaje nº 7 casi lo consigues, pues lo que has puesto es un link que, pulsando, sale la imagen. Sólo le faltan las etiquetas de principio y fin de img entre corchetes para que salga la imagen en lugar del link.

¡Ánimo!
 
Sí, perfectamente; tan sólo necesitas saber la URL de cada una y eso se consigue p.e. pulsando click derecho en medio de la foto y pidiendo propiedades (o copiar URL, etc. según el navegador que utilices)...
 
Exacto; esta manera que muestra Trunyoz es la más amigable y la más práctica. Yo he puesto la forma más artesanal para que se viera más concretamente el posible problema con el que se encontraba el amigo Igblaar -por cierto, amigo Pirata, con el código completo- pero ya digo: lo usual es utilizar el icono específico, el cual abre un cuadrito de diálogo donde se introduce la URL de la foto (dirección electrónica de ésta en la red).

Otra cosa es si estás preparando un mensaje más elaborado, p.e. una crónica o un tutorial de mantenimiento/reparación; para ello suelo utilizar previamente Microsoft Word, donde voy añadiendo textos e imágenes (aquí utilizo la versión código con etiquetas IMG), lo reviso, agrego material, etc. y cuando ya está terminado lo copio y pego en el mensaje del foro y fin...
 
Hola, yo llevo 92 mensajes y no me sale el icono para subir imágenes, es más, al final, donde detalla los permisos me pone que no lo tengo para subir archivos adjuntos. ¿Quién me lo puede solucionar?
Gracias
 
Atrás
Arriba