Problema alarma r1200r 2012

cbr601

Acelerando
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
235
Puntos
18
Ubicación
ALICANTE
Me ha salido el testigo de advertencia y la indicación dwa en pantalla. He desmontado el modulo, sacado las baterías y puesto las mismas Panasonic. Sigue dando el mismo error. He comprobado que la alarma funciona y las baterías que he puesto y las que he quitado las comprobé con un tester y están bien de voltaje.
He activado y desactivado la alarma e incluso la he hecho saltar y no se van los testigos.
Me preocupa tener el testigo de advertencia siempre encendido y este año me toca ITV y no sé si me pueden poner problemas.
Saludos... vss
 
Igual te tienen que meter la maquinita para quitarte la alarma. Yo t3ngo 3l modelo anterior y cuando me dio ese error hi e lo mismo que tú desmonté cambié baterías y se quitó. No estoy seguro del todo, algún otro colega podrá confirmar, pero creo que la electrónica de la 2011 con respecto a la mía que es la anterior cambió y ya hay alarmas que antes desaparecían solas y ahora se tienen que eliminar
 
Hola, yo tengo la misma que tu del 2012, cambié las baterias y se apagó la luz sin hacer nada. Igual es otro fallo diferente. Tendrías que meterle el tester para saber que le pasa
 
Acabo de revisar la moto en el taller. Me han cambiado las pilas y sigue iluminado el testigo de advertencia en amarillo y el indicador de advertencia DWA.
Me gustaría quitar ese mensaje de error. No sé cómo quitarlo o desactivarlo
 
Acabo de revisar la moto en el taller. Me han cambiado las pilas y sigue iluminado el testigo de advertencia en amarillo y el indicador de advertencia DWA.
Me gustaría quitar ese mensaje de error. No sé cómo quitarlo o desactivarlo
Tienes el motoscan?
 
Atrás
Arriba