Problema comunicador Cardo Spirit HD y TFT

SantiG

Arrancando
Registrado
16 Ago 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Tengo un problema con mi intercomunicador y mi moto. Os escribo por si a alguien le pasa lo mismo o si sabe como solucionarlo.

Tengo un F900R de 2023, el software de la TFT es 23.11....(Ahora no recuerdo exactamente la versión, luego voy a comprobarla), tengo enlazada la TFT con mi telefono Android, un Motorola Edge 30 ultra, y un intercomunicador Cardo Spirit HD enlazado con la TFT de la moto como casco del conductor.

Casi todo funciona correctamente, si indico una ruta desde la app "Motorrad Connected", puedo ver las indicaciones en la TFT y escucharlas en el intercomunicador. Con las llamadas igual, en la TFT puedo navegar entre las llamadas, contactos, realizar y recibir llamadas, etc. Escucha la llamada en el intercomunicador, y puedo colgar, descolgar, etc desde la TFT. Hasta aquí todo correcto.

El problema aparece con la reproducción de medios. si pongo musica en el móvil, por ejemplo desde spotify, puedo escuchar la musica en el casco. sin embargo, la pantalla de medios de la TFT no funciona. el menú "Medios" aparece habilitado en la TFT, pero no puedo tirar hacia abajo con la rueda, aparece la flecha hacia abajo, pero nada aparece al tirar hacia abajo. no puedo ver la lista de reproducción, cambiar canción, controlar volumen, etc..

He reseteado las conexiones varias veces, pero siempre me pasa lo mismo.

Alguien sabe que puede estar pasando? alguna incompatibilidad con el Spirit HD? quizás necesite una versión de TFT más actual?

cualquier ayuda o idea será muy bienvenida.

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba