Problema con BaseCamp

cardiel21

Acelerando
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
280
Puntos
43
Ubicación
Basel
al conectar el anterior Navi 6 al basecamp, me salian siempre unas rutas y unos waypoints marcadas con banderitas azules del anterior propietario, que por mas vueltas que le di, formatear dispositivo, borrar historial, etc, siempre estaban ahi. Como esos datos estaban en el otro lado del pais, en el mapa, pues tampoco me molestaban y las di por imposible.
Ahora al conectar el nuevo dispositivo, veo que siguen apareciendo!
como quito eso??
Tampoco consigo eliminar esos tracks en rosa
Y la ultima cuestion, que indican los puntos negros que en Alemania salen un monton y en Francia y Suiza apenas hay?
Si...soy un novato en esto....
basecamp.JPG

Saludos
 
Vete al icono de rutas en el propio GPS y borra lo que haya que no sea tuyo, igual con los waypoints. No estoy seguro que al ponerlo de fábrica te borre los datos, puede que solo las configuraciones.

Lo puntos depende del nivel de detalle del mapa. Justo debajo de la pestaña archivo hay una que pone ALTO. Si la modificas a menos detalle ves menos puntos. Cada punto es una población
 
Vete al icono de rutas en el propio GPS y borra lo que haya que no sea tuyo, igual con los waypoints. No estoy seguro que al ponerlo de fábrica te borre los datos, puede que solo las configuraciones.
te refieres al icono de Tracks?, lo tengo vacio, como dije el dispositivo es nuevo, y he mirado desde el ordenador todas las carpetas del garmin y no veo nada 'raro'
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,8 KB · Visitas: 9
  • image.jpg
    image.jpg
    56,1 KB · Visitas: 8
te refieres al icono de Tracks?, lo tengo vacio, como dije el dispositivo es nuevo, y he mirado desde el ordenador todas las carpetas del garmin y no veo nada 'raro'
Entra en el de planificador de rutas y mira si tiene las rutas ahí

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba