Problema con BMW Motorrad NAvigator IV y Mapsource

frai

Arrancando
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días, compañeros.

A ver si alguien me "ilumina" en mi torpeza.....Os comento, quiero actualizar mi gsp para moto (Es la primera vez y me he vuelto loco leyendo y leyendo....creo que esto me supera....haggg) Por fin, tengo el Mapsource con el 2012.20 desbloqueado.. he seleccionado las zonas que quiero meter, pero al darle a transferir al dispositivo, me dice que no tengo sitio....realmente no tengo sitio, peor creía que me iba a pisar el mapa anterior.......La memoria, en conjunto son casi 4 gb.... No sé qué tengo que hacer ahora!!!...borro algo y le meto lo nuevo???... es que me da algo si me lo cargo!!!... Por favor, una ayuditaaa....
Muchas gracias y ya siento ser tan torpeee... :'(
 
Buenas de nuevo.... He "enviado" los mapas, para probar, a la unidad c:/ y se me ha creado una carpeta con un archivo llamado "gmapsupp.img", pero me meto en el GPS y allí no veo ningún archivo con este nombre....está bien??? tengo que borrar uno del GPS y meter este???...no sé qué hacerrrrr..... :-/
 
Joe...Hola de uevo.... Mirando los archivos del GPS, he visto que hay también archivos *.sum que se llaman igual que los *.img...... Estos hay que crearlos de alguna manera???

Por favor, ayudaaaa!!!!!! :-[
 
Bueno...parece que en este post, solo voy a escribir yo, en plan monólogo...jejejej...

Al fina, lo que he hecho es crear el mapa, borrar el que estaba, dejando el de la extensión *.sum y copiar el otro que me aparece con nombre "gmapsupp.img", lo he desconectado del pc y, tras darme cuenta de queno le había pasado el programa para que no aparezca lo de "no auteticado" o algo así y volver a cargarlo, lo enciendo y paece que me lo ha cogido. Lo he seleccionado, desseleccionando el anterior, y ahora me toca probarlo...a ver si un día de estos os pongo qué tal..... Y tras esto....me queda la duda del archivo *.sum, pero parece que va...no sé, espero no haberla cagado..... jejej.... Ale, un saludo y aquí estamos para lo que se tercie......aunque sea poco.
 
Joe...me he leido todo lo que he pillado...pero este tipo de cosas no es lo mío...ejjejeje.... De hecho, el gps debe traer 4 gb de fábrica, porque yo no le he puesto ninguna tarjeta y, de hecho, no sé si se le puede poner.
Lo que hice fúe conectarlo al ordenador y copiarme todo lo que tenía al pc, por si acaso...Y, para poner los mapas que quería, he tenido que borrar el archivo *.img de más tamaño que traía, el resto no lo he tocado porque no sé qué puede pasar...glub...
Resumiendo, he quitado el archivo *.img que más ocupaba y lo he sustituido por el que me ha generado el programa y...a ver qué pasa....
De todas formas, muchas gracias por contestar, ya creía que estaba sólo en la carretera..jejeej...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba