Problema con el foro, apartado de clasificados

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.942
Puntos
83
Quiero poner un anuncio en el apartado de clasificados, porque necesito comprar un interruptor izquierdo de rs.
Cuando intento identificarme , me dice que no es correcto nombre y contraseña.Si intento registrarme de nuevo, me dice que ya existe alguien con mi nombre, o con mi mail.
¿A quien hay que dirigirse en estos casos?
 
Los clasificados son independientes al foro. Necesitas otro registro diferente... Pruébalo.
si no lo consigues, dirígete por un privado a Carlos... el administrador.
Suerte!

salut! ;)
 
La explicación es que son programas distintos. Y tampoco es para tanto, es cuestión de registrarse allí y ya está. Puedes usar el mismo nombre de usuario y contraseña (para registrarte, si no lo haces no puedes entrar) para no tener que recordar otro distinto.

Lo muevo a dudas del foro.
 
La explicación es que son programas distintos. Y tampoco es para tanto, es cuestión de registrarse allí y ya está. Puedes usar el mismo nombre de usuario y contraseña (para registrarte, si no lo haces no puedes entrar) para no tener que recordar otro distinto.

Lo muevo a dudas del foro.

Ya compañero, si yo estoy registrado, pero mucha gente ni lo sabe y ni lo ve, no sería posible y mas fácil hacer una sección como se hico con husqvarna? Para tapatalk seria una comodidad enorme, y todo lo que sea mejorar.......un saludo:)
 
Se trata de separar el foro de la compra-venta por razones más que comentadas.
Lo de registrarse en clasificados está en las normas. Además de que sí a alguien le interesa verá que es la única forma de hacerlo.

Un saludo.
 
Si yo sé que tengo que registrarme. El problema es que no me deja.
 
Atrás
Arriba