Problema con el Tontorron ( solucionado, creo)

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
4.664
Puntos
48
Hace meses que a la hora y media de llevar el Tontorron en la moto se apaga,  >:( como si no llegara alimentacion y se aguantra con las pila hasta que cae "rendio", el caso es que si sale corriente de la toma,
¿sera de poco amperaje para mantener la carga?
he pensaso en quitar la pila a ver si por un casual asi aguantara, no se si la necesita para funcionar enchufado
  :(
 
Re: Problema con el Tontorron

Pues si que rula sin la pila
ad88b511de3793aa60fb1d220dc9030fo.jpg
 
Re: Problema con el Tontorron

Pues la moto tiene de sobra, amperios digo.
Pero esta prueba no es la moto es con su cargador, no?
tendras que llevarlo a la moto.
Saludos
 
Re: Problema con el Tontorron

Es con el cable de pared, ahora pienso en hacer la prueba en el auto a ver si se apaga tambien y revisar tomas en la moto
 
Re: Problema con el Tontorron

Puede que con la vibración, el conector del tomtom que viene del cargador, se suelte.
 
Creo saber ya cual es el problemilla  :( :-?
A la toma original bmw mediante un adaptador bmw/12v,auto le enchufe un ladron de mechero, que es el que puse en el "salpicadero" y hoy he visto que el ladron suministra 1A cuando en la toma mechero original Tomtom pone que suministra 2A, que digo yo que por algo sera ::)

peeeerooo.........  >:( :( resulta que el tontorron funciona igual si lo enchufo "directo" a bateria con su enchufe de 2A o al ladron que da 1A, siempre con la pila del tontorron desmontada (a ver si me entero de cuantos A minimo necesita) tengo otro ladron que da hasta 6,3A

b8382428abd46686717f0a468dbe6df3o.jpg


la pueba final sera simplemente enchufar como antes en algun viaje y si se apaga mirar si es que se aflojaba de arriba el conector con las vibraciones o que el cacharro se calienta por lo que sea y se apaga
 
Me has echo un lío y he tenido que leerlo varias veces.
Si el tomtom lo colocas con batería cargada el consumo debe ser mínimo.
Mira lo que tienes que hacer es una cosa.
Pon el tomtom con media carga, y lo conectas a la moto como antes, si ves que carga, funciona bien debes buscar la avería en otro lado. Si no carga pues ya sabes.
De todas formas si lo conectas a la batería quitas un problema.
Saludos
 
7743505F520050310 dijo:
Me has echo un lío y he tenido que leerlo varias veces.  ;D ;D ;D
Si el tomtom lo colocas con batería cargada el consumo debe ser mínimo.
Mira lo que tienes que hacer es una cosa.
Pon  el tomtom con media carga, y lo conectas a la moto como antes, si ves que carga, funciona bien debes buscar la avería en otro lado. Si no carga pues ya sabes.
De todas formas si lo conectas a la batería quitas un problema.
Saludos

Ok, entonces si lo descargo/medio descargo, lo enchufo y sale el dibujito de la pila cargando, es que el mechero suministra bien, no? (la pila del tontorron apenas dura 2 horas)
 
Claro, además sabes que va bien.
Lo que no se es que moto es la tuya.
 
es una 1150 gs y la toma original bmw es una que sale cerca del reposapies trasero, creo que era opcional y siempre tiene tension, osea que ira directa a la bateria
 
Atrás
Arriba