Problema con el Top Case

kauto

Arrancando
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
51
Puntos
6
Hola foreros, os comento a ver quien me puede ayudar.

Compre el Topcase grande para mi moto, BMW R1200 RT, me decidí por el por dejarme claro en el concesionario que vale para dos cascos. Pues bien aqui esta mi problema le pongo dos cascos Schuberth C3 y en la parte derecha del Topcase sobresalen dos tornillos el cual me araña todo el casco y no hay forma posible de arreglarlo porque han puesto los tornillos con cabeza hacia afuera y rozan en el casco. Los cascos son completamente nuevos, cuando lo he visto pues me he cabreado tanto que me he ido al concesionario y me dicen que no pueden hacer nada. Sabéis a quien me puedo dirigir para explicarle el problema y que me faciliten una solución?, me refiero algún email de contacto de BMW España. Saludos.
 
ponle unas gomas para que no arañen el casco.... de todas formas yo viendo la capacidad del original y la pasta que valia , le puse un shad y le queda mejor y mas capacidad que el original.......de precio ni hablar

saludos
 
A mí también me pasó eso, menos mal que con un casco no demasiado valioso. Para cuando me dí cuenta el casco ya tenía unas cuantas rayas. Lo he solucionado tapando los tornillos con un trozo de velcro adhesivo negro (del lado que es suave).

Saludos!
 
J....er, me dejas de una piedra, yo tengo el top case desde hace dos semanas, tambien con dos C3 y no me he dado cuenta de lo que dices, tendré que mirarlo.........ya os contaré.......¿pero que tornillos?¿donde?
 
Atrás
Arriba