problema con encuestas

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.551
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas noches, pues la cosa es que no encuentro la manera de poner una encuesta en el foro. ¿Como tengo que hacer?
Un saludo.
 
Hola.

Al crear el tema, debajo del cuadro de texto, en Opciones adicionales, hay una opción que dice "crear encuesta". Marcas esa casilla y seleccionas en nº de opciones para dicha encuesta. Cuando tengas escrito el cuerpo del mensaje y le des a "Enviar nuevo tema" te redirigirá a una página para poder detallar cada una de las opciones de la encuesta.

capturadepantalla201208g.png





Mira a ver si te sale. Si no, lo haré más detallado.

Un saludo.
 
Buenas tardes... joder, con la de veces que miré yo y no vi lo de las encuestas...:orange: lo siento, de verdad, me da hasta verguenza.
Muchas gracias y un saludo.
 
si pero hasta que no le das a enviar no te sale la opcion de la encuesta.....ahi estuve yo pegando vueltas un rato hasta que le di al boton a ver que pasaba.... luego salio las opciones de la pregunta y las respuestas
 
si pero hasta que no le das a enviar no te sale la opcion de la encuesta.....ahi estuve yo pegando vueltas un rato hasta que le di al boton a ver que pasaba.... luego salio las opciones de la pregunta y las respuestas

Al crear el tema, debajo del cuadro de texto, en Opciones adicionales, hay una opción que dice "crear encuesta". Marcas esa casilla y seleccionas en nº de opciones para dicha encuesta. [HIGHLIGHT2]Cuando tengas escrito el cuerpo del mensaje y le des a "Enviar nuevo tema" te redirigirá a una página para poder detallar cada una de las opciones de la encuesta.[/HIGHLIGHT2]

;)
 
Eso, que yo sepa, no se puede hacer ni se ha podido hacer nunca en ningún foro que conozca y, en todo caso y de poderse hacer, entiendo que sería el propio usuario el que podría hacerlo, nunca el creador de la encuesta (si no podría desvirtuar totalmente la encuesta a su antojo).
 
Atrás
Arriba