Problema con la Alarma (DWA)

fedelo

Arrancando
Registrado
2 May 2007
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Granada
Buenos días a todos.
Tenía una 1200GS y la he cambiado a una 1200 GS Adventure, la ví me gustó y entré en el compra-venta y la compré dejando la mia a cuenta. Pues bien. El problema es que cuando vendo la GS, (que me monté la alarma de casa ( la compré en el conse oficial Ilbira Motor Granada) y me la montaron en el mismo concesionario) resulta que les comento que mi GS llevaba alarma, no quisieron tasarme la moto un poco más a mi favor, ya que dispone de un accesorio que la GSA no tenía, a lo que me responden,,, que como unas la tienen y otras no ( la alarma ) que ellos no valoran éso, a lo que les digo, que se la quito. Así hice , pesando en montarsela a la GSA.
Pues bien, la quité y cuando me entregaron la GSA, pedía cita para una revisión. llego al concesionario para montar la alarma y me dicen que no se puede, le explico el tema y me dicen que la alarma cuando se instala en una moto, le meten el nº de chasis de la moto y ya no se puede montar en otra. total, que entre tira y afloja me comenta un Sr que tenia la antena puesta.... se me acerca y me dice al oido,,, hay gente que te la desbloquea,,,pregunta por ahí.
En el compra-venta pregunto y me dan el tlf, de un Sr que lo hace, se la llevo y en dos días me llama y me dice que me pase a por ella. ( ya antes le habia proporcionado el nº de chasis antigüo y el nuevo) le pregunto y me dice que es ponerla y ya está....
Me fuí a casa, la conecto a la moto pongo el contacto y nada, el ordenador (entrando en el SETUP, no reconoce que hay alarma, o no sale DWA ).
Alguien sabe, si tengo que volver al conce para que me activen el DWA....para que reconozca la alarma?
Alguien sabe, que lo que se puede hacer? , no estoy dispuesto a gastarme otros 290€ más el montaje.
Gracias a todos por aguantar éste ladrillo.
 
Si el software lo tienen que activar ellos conectándose con la herramienta y ordenador de bmw
 
Muchas gracias por la información, estoy esperando que me llegue el OBD2 de MotoScan y probar a ver.
Gracias por todo.
 
Normalmente viene todo instalado y se paga por activarlo. Yo en su día tuve una RT del 2006 y le pusieron el control de tracción (activaron) sin instalar absolutamente nada en un servicio oficial.
 
En el concesionario sí pueden hacerlo, facturan el coste de la alarma más la configuración, y ya está.
 
Yo activé un modulo RDC con motoscan. Creo que la alarma tambien se puede SI el modulo es rdc+rwa
 
Atrás
Arriba