problema con la autentificación en el foro

  • Autor Autor BLANQUEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BLANQUEZ

Invitado
Perdonen por colocar esto aqui... no se si es el sitio correcto.
Hace unos dias limpie de cokies y de "basura" el ordenador, porque iba muy lento....pero en esa limpieza arrasé con las claves de todos los sitios en los que me muevo, obviamente tambien las de este foro.
He intentando "rescatar" la clave y contraseña, siguiendo las instrucciones del foro... pero siempre me da este mensaje:

No tienes permitido acceder a esta sección.

Y lo he intentado unas 30 veces. Asi que la unica solución que he encontrado, no sin otros problemas, ha sido darme de alta nuevamente. Por tanto "estoy repetido" aunque con otro nik... pero yo lo que pretendo es recuperar el anterior, ya que tengo correos pendientes de leer y contestar y sobre todo por no duplicar... No se si me explico.

He intentado mandar un privado al administrador, para ver si el me lo podía solucionar... pero me dice que mientras no tenga un mensaje.. no puedo utilizar esa via. Por eso es por lo que les estoy dando el coñazo a todos. Perdonen. No es mi intencion hacerles perder el tiempo con mi problema. Pero me agobia no poder recuperar mi antigüedad en el foro, aunque sea corta.
Muchas gracias y espero que alguien me pueda dar una pronta solución.

Muy amables.



Perdon... se me olvidaba.... mi anterior nik es Paco Blanquez y me gustaria recuperarlo y eliminar este.
 
Bueno, al escribir éste ya tienes un mensaje ::) con lo cual puedes enviarle ese privado al Administrador que es quien te tiene que solucionar el tema ;)

Saludos.
 
Problema solucionado, gracias, como siempre, a la buena labor de los moderadores.
 
Paco, estos son unos monstruos de moderadores. ;)
 
686E6A290 dijo:
Paco, estos son unos monstruos de moderadores. ;)

Ya te digo... [smiley=happy.gif]

Wallpapers%20Monstruos%20SA%204.jpg
 
Yo tambien tengo el mismo problema,  ¡AYUDA! :'( :'( :'(
 
7A7C7B607761740E0 dijo:
[quote author=39263F363D6767530 link=1282574211/6#6 date=1283804433]Yo tambien tengo el mismo problema,  ¡AYUDA! :'( :'( :'(

Envíale un privado al Administrador detallando tu problema.


Saludos.[/quote]
Ya me lo ha solucionado, sigue siendo un monstruo, Gracias.
 
Perdonen por colocar esto aqui... no se si es el sitio correcto.
Hace unos dias limpie de cokies y de "basura" el ordenador, porque iba muy lento....pero en esa limpieza arrasé con las claves de todos los sitios en los que me muevo, obviamente tambien las de este foro.
He intentando "rescatar" la clave y contraseña, siguiendo las instrucciones del foro... pero siempre me da este mensaje:

No tienes permitido acceder a esta sección.

Y lo he intentado unas 30 veces. Asi que la unica solución que he encontrado, no sin otros problemas, ha sido darme de alta nuevamente. Por tanto "estoy repetido" aunque con otro nik... pero yo lo que pretendo es recuperar el anterior, ya que tengo correos pendientes de leer y contestar y sobre todo por no duplicar... No se si me explico.

He intentado mandar un privado al administrador, para ver si el me lo podía solucionar... pero me dice que mientras no tenga un mensaje.. no puedo utilizar esa via. Por eso es por lo que les estoy dando el coñazo a todos. Perdonen. No es mi intencion hacerles perder el tiempo con mi problema. Pero me agobia no poder recuperar mi antigüedad en el foro, aunque sea corta.
Muchas gracias y espero que alguien me pueda dar una pronta solución.

Muy amables.



Perdon... se me olvidaba.... mi anterior nik es mario58 y me gustaria recuperarlo y eliminar este.
 
4748434B444942432A0 dijo:
(...)
He intentado mandar un privado al administrador, para ver si el me lo podía solucionar...[highlight] pero me dice que mientras no tenga un mensaje.. no puedo utilizar esa via[/highlight]. (...)
Ahora ya tienes un mensaje, por lo que ya puedes enviarle un privado al Administrador detallando tu problema. ;).

Saludos.
 
Hola amigos, estaba buscando una solución para un amigo forero y he encontrado ésta entrada, aunque no es exactamente lo que le pasa.
Hace tiempo se dio de alta, pero olvidó su contraseña, y como le he dado tantas veces la vara en que lo arregle, ahora que se pone ha hacerlo no puede. Le sale el mismo mensaje que ha BLAZQUEZ "No tienes permitido acceder a esta sección", pero como no puede ni entrar no tiene posiblidad de tener un mensaje.
Tampoco se puede dar de alta con otro Nick por que el mail le dice que ya está usado, claro es el de él y no tiene otro.
Que le puedo decir para que lo solucione.
Gracias
 
podria crear una nueva cuenta de correo y registrase con esa nueva cuenta
 
Atrás
Arriba