Problema con la factura del taller??

JIUK

Arrancando
Registrado
20 Oct 2005
Mensajes
45
Puntos
6
Hoy he llevado la moto de mi mujer una CBR600F ha hacer la revisión de los 12000. Me pide que le ponga aceite Castrol R4 según nos aconsejó un amigo mecanico nuestro. Al recojer la moto me clavan 84 euros por el aceite?¿?¿?¿?. Yo muy sutilmente le comento al señor mecanico que ese aceite no vale eso, en realidad unos 43 euros a un particular no taller, ellos me enseñan la factura de su proveedor diciendo que el precio de venta era 84 euros, me miro su factura y efectivamente vale 84 euros pero le aplican un descuento al taller del 50% y se queda en 42,83 (+- 43 euros), en ese momento el pollo primaveras me cambia el discurso y me dice que no me puedo meter en sus margenes comerciales.

Es legal esto??? que puedo hacer???
 
el puede poner el preio que le de la gana, el mercado es libre, pero tu puedes escoger tambien el taller al que llevar tu moto, y yo ya le hubiese dicho del tiron: "correcto, yo no me voy a meter mas en tus margenes comerciales, pero que sepas que conmigo se te ha acabado el margen desde hoy, ademas de hacerte la propaganda que te mereces"
 
Hoja de reclamaciones al canto y añades como prueba los precios de ese mismo aceite en tres o cuatro establecimiento al público.

Además, pregúntale si está sometido al arbitrio de consumo. Si es así, seguro que no quiere rollos y te devuelve pasta o te hace descuento equivalente en la próxima visita ;)

Pero lo primero que no falte. Hoja de reclamaciones. El no ya lo tienes :)
 
Atrás
Arriba