Problema con la ruta para un viaje, solicito ayuda

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas tardes señores:

Os cuento el tema. La semana que viene voy de Almeria a Andorra La Vella y quiero ir rapido pero sin pagar peajes. Asi que pongo la ruta a configurar en el Garmin y en el Tomtom Rider2, en ambas o me meten por la de pago o si les quito esa opcion me meten hasta en ciudad al pasar por Valencia.

Asi que tiro de Google Maps y sale la ruta que quiero, autovias y vias rapidas sin ser de pago desde Almeria hasta Andorra, ofreciendo a su vez otras dos rutas alternativas. Copio el enlace para trasladarlo al Tyre y de ahi al GPS, pero lo que sucede es que el Tyre agrega las opciones como Waypoints y ademas me cambia la ruta que he diseñado con el Google por el mismo tipo de ruta que me hacen los GPS, es decir o de pago o nacionales e incluso ciudad.

¿como soluciono esto? porque como no tenga solucion, vendo los dos GPS y tiro como toda la vida, con un mapa comprado en una gasolinera por 6€. :-X

V'sssssssssssssssssss Perdon por el tocho.
 
¿Y si diseñas la ruta en el Mapsource por donde tú quieras, y luego la pasas al GPS???..

El el Mapsource tienes la opcion de evitar peajes.

Saludos.
 
Has probado a usar desde google maps, la opcion enviar a gps.

Hay ocasiones que si calcula la ruta completa, como el caso Almeria-Andorra, no te da la opcion enviar a gps.
Haciendola en dos partes si puedes enviar a tu garmin la ruta calculada en google.

Lo mejor, como te han comentado, será usar el mapsource. Tendremos que ponernos en ello.
 
ok, Juan, en realidad solo he resuelto el tema Google-Tyre. El problema del tonto sigue igual, o sea; no entiendo porque si yo hago una ruta, la paso al tomtom y hasta ahi todo bien. El problema es cuando selecciono la ruta en el tomtom. El gps la coge y la recalcula segun le parece, a pesar de estar configuaradas las opciones deseadas, pero me cambia la ruta, no se porque.

Pero mi primera preocupacion que era lo del Tyre con el Google la he resuelto. ¿Como? No escogiendo ninguna de las opciones avanzadas. Dejo que calcule la ruta y la voy modificando segun mis preferencias sobre el mapa. Asi no hay rutas alternativas que pueda malinterpretar el soft.

En cuanto al tomtom, las diferencias son muy pequeñas, asi que examino la ruta y lo llevo en cuenta para cuando salga.



V'sssssssssssssssssssssss
 
3E212B3C273A3A27480 dijo:
ok, Juan, en realidad solo he resuelto el tema  Google-Tyre. El problema del tonto sigue igual, o sea; no entiendo porque si yo hago una ruta, la paso al tomtom y hasta ahi todo bien. El problema es cuando selecciono la ruta en el tomtom. El gps la coge y la recalcula segun le parece, a pesar de estar configuaradas las opciones deseadas, pero me cambia la ruta, no se porque.

Pero mi primera preocupacion que era lo del Tyre con el Google la he resuelto. ¿Como? No escogiendo ninguna de las opciones avanzadas. Dejo que calcule la ruta y la voy modificando segun mis preferencias sobre el mapa. Asi no hay rutas alternativas que pueda malinterpretar el soft.

En cuanto al tomtom, las diferencias son muy pequeñas, asi que examino la ruta y lo llevo en cuenta para cuando salga.



V'sssssssssssssssssssssss

para no dejar la ruta al libre albedrío de los GPS lo mejor es añadir waypoints antes y después de cada cruce de carreteras, para obligar a pasar por ellos sin desviarse lo más mínimo, es un poco coñazo, pero las rutas luego salen clavadas
 
53585F5F57515C300 dijo:
[quote author=3E212B3C273A3A27480 link=1281899813/5#5 date=1282159619]ok, Juan, en realidad solo he resuelto el tema  Google-Tyre. El problema del tonto sigue igual, o sea; no entiendo porque si yo hago una ruta, la paso al tomtom y hasta ahi todo bien. El problema es cuando selecciono la ruta en el tomtom. El gps la coge y la recalcula segun le parece, a pesar de estar configuaradas las opciones deseadas, pero me cambia la ruta, no se porque.

Pero mi primera preocupacion que era lo del Tyre con el Google la he resuelto. ¿Como? No escogiendo ninguna de las opciones avanzadas. Dejo que calcule la ruta y la voy modificando segun mis preferencias sobre el mapa. Asi no hay rutas alternativas que pueda malinterpretar el soft.

En cuanto al tomtom, las diferencias son muy pequeñas, asi que examino la ruta y lo llevo en cuenta para cuando salga.



V'sssssssssssssssssssssss

para no dejar la ruta al libre albedrío de los GPS lo mejor es añadir waypoints antes y después de cada cruce de carreteras, para obligar a pasar por ellos sin desviarse lo más mínimo, es un poco coñazo, pero las rutas luego salen clavadas[/quote]


Eso se hace en el Tyre, ¿verdad?
 
405F554259444459360 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1281899813/6#6 date=1282216842][quote author=3E212B3C273A3A27480 link=1281899813/5#5 date=1282159619]ok, Juan, en realidad solo he resuelto el tema  Google-Tyre. El problema del tonto sigue igual, o sea; no entiendo porque si yo hago una ruta, la paso al tomtom y hasta ahi todo bien. El problema es cuando selecciono la ruta en el tomtom. El gps la coge y la recalcula segun le parece, a pesar de estar configuaradas las opciones deseadas, pero me cambia la ruta, no se porque.

Pero mi primera preocupacion que era lo del Tyre con el Google la he resuelto. ¿Como? No escogiendo ninguna de las opciones avanzadas. Dejo que calcule la ruta y la voy modificando segun mis preferencias sobre el mapa. Asi no hay rutas alternativas que pueda malinterpretar el soft.

En cuanto al tomtom, las diferencias son muy pequeñas, asi que examino la ruta y lo llevo en cuenta para cuando salga.



V'sssssssssssssssssssssss

para no dejar la ruta al libre albedrío de los GPS lo mejor es añadir waypoints antes y después de cada cruce de carreteras, para obligar a pasar por ellos sin desviarse lo más mínimo, es un poco coñazo, pero las rutas luego salen clavadas[/quote]


Eso se hace en el Tyre, ¿verdad?[/quote]

no he usado nunca el type, suelo usar el mapsource de garmen porque tiene la misma cartografica que mi zumo... me ha pasado alguna vez que en google y en garmin la cartografia no era la misma, vamos que en uno existia una carretera y en el otro no ;)
 
Atrás
Arriba