problema con las fotos

kepa

Acelerando
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
201
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
a ver si me haceis ver la luz , sigo el proceso para poner las fotos y que salgan directamente pero cuando quiero copiar en el enlace directo no me deja , he probado a registrarme en el imageshack pero nada , no se que hago mal y eso que en los diversos tutoriales del foro esta explicado muy bien , no se algo me falla ....
 
Hola.

Una vez subida a imageshack (creo que ahora tienes que estar registrado para coger el enlace directo a la imagen), tienes que copiar este link:

capturadepantalla201103w.png


La ruta de la imagen es esta:
http://img815.imageshack.us/img815/9002/gayunvera8x250cvua2yx1.jpg

Para que salga la imagen directamente, la tienes que poner tal que así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[img]http://img815.imageshack.us/img815/9002/gayunvera8x250cvua2yx1.jpg[/img]

Si quieres, puedes usar el icono que hay para poner las etiquetas [ img]. Es este:
img.gif



Poniendo el código anterior, la foto saldría así:
gayunvera8x250cvua2yx1.jpg


Saludos.

PD: Tutoriales sobre cómo subir fotos para dar y tomar:

Uno por aquí
Otro por aquí
Otro más (en vídeo) (Enlace a youtube)
Oooootro más
Y oooooootro más
Arrastrar y ya está!!!


:)
 
Si tienes problemas con Imageshack puedes utilizar otros servidores: subefotos.com, tinypic.com, etc... Es lo que hago según el grado de cortapisas que pongan: registrarse, escribir códigos aleatorios casi ininteligibles, tragar publicidad y otros.

Por cierto, no estoy registrado en Imageshack y cuando lo utilizo me aparece el direct link mitigado, es decir, no puedo seleccionarlo. Peeeeero si le doy click derecho a la foto que ya aparece arriba a la izquierda, a continuación ver en ventana aparte y mostrar propiedades ya puedo copiar la dirección electrónica, la cual encierro entre los código de principio y fin de imagen en mi mensaje y listo...


 
 
problema solucionado , aunque no lo entiendo , he vuelto hoy a repetir lo que hice ayer y no se porque si funciona asi que espero que siga asi ... :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Atrás
Arriba