PROBLEMA CON LOS ENLACES

JOANK

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
450
Puntos
16
Hola, tengo problemas en el correo electrónico para ver los enlaces, por ejemplo si me mandan esto
http://www.gaskrank.tv/tv/motorrad-fun/alptraum-motorradfahrer-kommt--12193.htm
lo normal es que al clicar sobre el enlace pudiera verlo, pero no puedo clico y no pasa nada, para poder verlo tengo que agregarlo a favoritos y luego desde favoritos si que puedo enlazar con el enlce, pero no desde el correo, tambien me pasa con los videos que pone descargar o ver, alguien puede hecahrme una mano. muchas gracias.
 
Pffff.... vaya cosas que os pasan :D. ¿Qué cliente de correos usas? ¿Outlook express? ¿Thunderbird? ¿Webmail (hotmail, gmail, ...)?
Dices que tienes que agregarlo a favoritos, luego ir al navegador y abrirlo desde ahí? No funciona copiar y pegar?
 
como copiar y pegar ? yo quiero poder darle al enlace y ir directamente, verdad que si clicas en el enlace que coloqué y le pinchas vas directamente, pues yo no, tengo que agregarlo a favoritos y ir desde allí, ..........me cago en el puto ordenador....... >:( >:( >:(
 
Decía lo de copiar/pegar porque es mas fácil que lo de los favoritos, pero no es una solución, es un parche.

Sigues sin decir que gestor de correo utilizas... De todas formas es algo muy raro y hay muchas variables para dar un diagnostico sin poder verlo insitu. Pero bueno, daños algo mas de info a ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos
 
Pues lo primero que haría sería probar con otro navegador, como por ejemplo con chrome

Ya nos cuentas.
 
Atrás
Arriba