Problema con tobera de admisión

rana verde

Allá vamos
Registrado
18 May 2009
Mensajes
893
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Hola, me da un poco de corte preguntar esto, por lo cutre, pero lo cierto es que me estoy poniendo histérico.
Es sobre la tobera de goma de admisión en una R100R, tal como ésta (no con esa referencia, sino la 13721338360).

IMG_9853.jpeg

He intentado cambiar una, porque me parecía que estaba mal, pero no consigo ponerla, al poner el carburador se sale, y ya he agotado todas las combinaciones de aprietes y posiciones.

De hecho, dando un paseo se me ha salido el carburador y las he pasado canutas para poder llegar a casa.

He visto en la tobera vieja, que he vuelto a poner, que al apretarla se ha formado un resalte interno que encaja con la ranura de la tobera metálica y evita que resbale.

He cambiado estas toberas un par de veces en el tiempo que tengo la moto y nunca había tenido el menor problema, así que no consigo entender qué hago mal.

Vsss
 
A ver si la estás poniendo al revés? son
Iguales por dentro? Contestación a voleo por ayudar, primera noticia que tengo sobre esto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Qué raro.... no suelen dar problemas. Seguro que son para tu moto ??....
En el peor de los casos, puedes poner la vieja para llegar a casa. La quitas, le das dos vueltas de cinta americana , la pones, te aseguras que a,base abrazaderas aprietan sobre la cinta , y llegas al fin del mundo
 
Son las de mi modelo, según realoem, y no tienen posición, es un tubo.
No consigo entenderlo, es como un misterio teológico.
Hhe puesto las antiguas y ya veré; no sé si se podrán ablandar o preformar
 
Muy buena solución; lo del agua caliente lo hago a veces con las gomas de riego por goteo, pero esto es otro nivel.

Es una pieza metálica ¿no? ¿La llevas siempre? Supongo que al llevar el filtro de potencia necesitas un soporte mayor
 
Última edición:
Emilio has reciclado los útiles de meter pistones en los cilindros. Que bueno 👍👍👍👍 por ahí no tendrás entradas de aire jeje
 
Nooo🤣🤣 son abrazaderas hechas para hacer mejor sujección del carburador y así prolongar la vida útil a las gomas.El muelle es una idea mía para reforzar la unión,al estar dependiendo la sujección solo de la goma.Aunque con la abrazadrra de acero inox sobraría.Por cierto,son un regalo que me hizo un forero amigo🙄🤗
 
Atrás
Arriba