PROBLEMA CON TOMTOM RAIDER

demon2

Arrancando
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos. Tengo un problema con el soporte de mi tomtom raider el cual no carga el GPs cuando pongo este en el soporte. He comprobado q uno de los 4 contactos a los q se conecta tiene corriente pero lo que me gustaria saber es si alguien sabe si es solo un contacto el que debe dar corriente o si tienen que ser mas? bueno gracias de ante mano. 8-)
 
Cuando me lo compre hace dos años me paso lo mismo, el soporte estaba defectuoso, lo mande a tomtom y me lo cambiaron por uno nuevo,se ve que salieron unos cuantos defectuosos.Espero que te lo cambien,es una gozada cuando ves que te carga en la moto y que no te quedaras sin bateria.

Saludos.
 
victorbmwrt dijo:
Cuando me lo compre hace dos años me paso lo mismo, el soporte estaba defectuoso, lo mande a tomtom y me lo cambiaron por uno nuevo,se ve que salieron unos cuantos defectuosos.Espero que te lo cambien,es una gozada cuando ves que te carga en la moto y que no te quedaras sin bateria.

Saludos.

Si, han cambiado varios que yo sepa y no ponen demasiadas pegas.
 
El TomTom Rider antiguo, da bastantes problemas de soporte, yo lo voy kambiando de tanto en tanto, kuando esta nuevo funciona mejor. Tiene positivo izquierda i negativo derecha (de los cuatro bornes) el segundo empezando por la izquierda no lleva nada y el siguiente, o sea el tercero, creo ke es negativo. :'(
 
gracias santipera por esa explicacion era justo lo qur buscaba ya e salido de dudas mi soporte justamente funciona asi, espero que el problema ahora no lo tenga con el GPS.
 
Hola Demon!

Como te han comentado, el Rider 1 "pecaba" de ese problema.
a mi tb me ocurrió, y me mandaron uno nuevo, con el cual hasta la fecha
sin problemas ( toquemos madera ) ;)

Ah! eso si, lo tenia en garantía, si tb es tu caso, no lo dudes, y pide uno nuevo.
 
hola buenas a tod@s quisiera comentaros mi problemilla,tengo el tomtom rider2desde diciembre de 2008 y el navegador funciona bien pero no puedo hablar y escuchar el telefono sinembargo el bluttoo lo pilla bien porque si realizo una llamada o la recibo la veo en pantalla pero no escucho ni puedo hablar,he intentado con otro tef,pero la cosa sigue igual,quisiera conocer si se os ha dado este caso y como solucionarlo antes de llebarlo en garantia,pues quisiera bajar a jerez con el y a la vuelta enviarlo en garantia,gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba