Problema con Tomtom

  • Autor Autor catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

catas

Invitado
Hola. Estoy con un cabreo...
Hace un mes me compro un Tomtom, basicamente porque me voy a Escocia a finales de este mes. Hasta ahora fenomenal, con el planifico los días, las etapas y todo genial.
No se por qué cuando lo compré le puse una contraseña. Yo si puedo no le pongo contraseña a nada, el caso es que se la puse y bien... Hasta que hoy resulta que al aparatito no le sale de los cojones admitir la contraseña. La tecleo y como si nada.
Ayyy, ¿que hago? El SAT, a estas horas, ya nada, y de todas maneras lo poco que he leido dicen que hay que mandar el aparato al sitio, y yo me voy de viaje dentro de 10 días.

Bueno, disculpad el coñazo.
 
¿has mirado si el tomtom tiene una opción de reseteo total?.
¿has probado con todas las contraseñas que sueles poner a las tarjetas, las alarmas de casa, los móviles, etc...?

No se me ocurre otra idea. Lo siento.
 
Has probado a "restaurar configuración fabrica"?
 
Gracias a los dos por contestar. Ahora he descubierto que tampoco el ordenador reconoce el Tomtom, por tanto nada de nada.

En fin, que se le va a hacer. Buscaré por internete. Llamaré a Tomtom e iré donde lo compré a ver que pasa.
Lo que más me fastidia es que aparte del aparato luego me bajé el mapa de Escocia, y ya os podeis imaginar, dinero tirado si no lo voy a poder usar.

Un saludo y gracias.
 
Prueba a resetear. En la parte de abajo, donde están los conectores tiene un pequeño orificio para resetar. No se si lo habrás hecho ya. Es sólo una idea.

Saludos
 
No tengo ni idea de donde guarda la información del pin de seguridad, pero por lo que sé todo está guardado en la tarjeta de memoria ya que no tiene flash.

¿Has probado a meter otra tarjeta de memoria y volver a meter el navcore con el tomtom home?
 
Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar. Os cuento que tras ponerme en contacto telefonico con el SAT de Tomtom, aunque al principio me dieron un susto ya que me decian que tenía que mandar el aparato a Holanda, al final me mandaron un correo con las intrucciones precisas para solucionar mi problema... Y la verdad es que fenomenal, se me solucionó toda la historia y ahora el aparato funciona perfectamente.

Un saludo.
 
OBI_R1200S_ dijo:
Perfecto [highlight]catas[/highlight], y ¿como lo has hecho? es por si le ocurre a algun compañero mas.

Pues no lo sé, pero a lo mejor algo tuvo que ver que estaba dado de alta como usuario en la página de Tomtom y que me había comprado un mapa porque al principio ni bien ni mal me querían dar la solución.

El nº de telefono es el que viene en la página web 913496508.
 
Atrás
Arriba