Problema con Zumo 550

juancarlos34rt

Arrancando
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
27
Puntos
0
Pues os comento el problema que tengo desde hace algún tiempo, y que creía que actualizando los mapas se podría solucionar pero no, tengo un 550 desde hace mas de tres años, iba perfecto, pero  le pasa que la imagen de la ruta se queda como congelada, va a ratos abanzando, es decir le pongo la ruta coge cobertura salgo y no avanza, yo llego al primer cruce o rotonda y el gps esta todabia en la recta,  giro y el icono gira pero claro no esta en el cruce, al cavo de un rato se actualiza, no se si me explico bien, las indicaciones si van, la velocidad y la que te dice los metros hasta llegar al desvio.
Me podr¡ais ayudar??
He intentado cambiar el modo de gps y nada, parece que en la vista 2d no lo haga tanto pero no estoy seguro.
Como podria resetear el gps a como venia de fabrica, aunque pierda las rutas pois y favoritos, haber si asi se soluciona.
Me dais mas ideas? y perdonad por el tocho
 
Gracias por los links estoy en ello, ya os cire si lo logro solucionar.
Gracias de nuevo
 
A mi me pasaba eso y el problema lo tenia en la tarjeta, que era donde tenia metida la cartografia ya que las hay de lectura rapida y de lectura lenta, fue cambiarla por una de lectura rapida que procesa los datos más rapidamente y se me solucionó el problema.

En concreto la nueva tarjeta que puse es la micro Sd HC de 8 gb
 
¿Tienes archivos MP3 en la SD o en el Zumo? Si es así, quítalos. Por regla general relentizan el trabajo del procesador.
 
Atrás
Arriba