speedivi
Curveando
- Registrado
- 15 May 2003
- Mensajes
- 1.423
- Puntos
- 113
Hola buenas, tengo un pequeño problema con el movil (llevo apenas una semana con él), el lunes volviendo de un viaje dejó de conectarse via wifi, a pesar de que me reconocía la señal y se conectaba a ella no podía conectarme a internet ni via wifi ni por sus propios medios (tarifa plana).
Llegué a casa le restauré los valores de fábrica y ... la jodimos, seguía sin hacer nada. Me puse en contacto con el servicio técnico del teleoperador y después de hacerme cambiar unos parametros logré que todo volviese a la normalidad. Se conectaba a traves de la tarifa de datos y despues cerca del trabajo lo hice a través de una wifi (no me dio tiempo a probar la wifi de casa).
Anoche al llegar a casa no se conectaba a mi wifi ni ahora tampoco y he estado leyendo por ahi que algunos productos de la marca de Samsung tienen ciertos problemas con algunos wifi en concreto ¿os suena de algo? (la semana pasada en casa funcionaba sin problema), volveré a probar luego con la wifi en la que ayer estuve conectado cerca del curro y a ver que tal. Tampoco quiero pasarme el dia llamando al servicio técnico o al menos intentar resolverlo antes.
Gracias y espero que alguien me eche un cable.
Llegué a casa le restauré los valores de fábrica y ... la jodimos, seguía sin hacer nada. Me puse en contacto con el servicio técnico del teleoperador y después de hacerme cambiar unos parametros logré que todo volviese a la normalidad. Se conectaba a traves de la tarifa de datos y despues cerca del trabajo lo hice a través de una wifi (no me dio tiempo a probar la wifi de casa).
Anoche al llegar a casa no se conectaba a mi wifi ni ahora tampoco y he estado leyendo por ahi que algunos productos de la marca de Samsung tienen ciertos problemas con algunos wifi en concreto ¿os suena de algo? (la semana pasada en casa funcionaba sin problema), volveré a probar luego con la wifi en la que ayer estuve conectado cerca del curro y a ver que tal. Tampoco quiero pasarme el dia llamando al servicio técnico o al menos intentar resolverlo antes.
Gracias y espero que alguien me eche un cable.