Problema dolor asiento extra bajo touratech

Salguero

Acelerando
Registrado
6 Ago 2022
Mensajes
205
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Tengo un problemon con este asiento de hace unas cuantas salidas ,dolor en las partes bajas.
Me compre la 1250 gs adventur hace exactamente un mes ya tiene 4200km,pues pir mi estatura 1,67 cmts compre el asiento extrabajo de touratech si duro pero me da muchísima muchísima seguridad en manejar la moto tanto solo como acompañado siempre voy en suspensiones en automático,bueno pues unas cuantas salidas y tenia los mulos como si me lo hubiese lijado al rojo vivo pero eso se curo o se puso duro que ya no e sentido más ese dolor ,ahora hace unas cuantas de salidas estaba sintiendo un poco de dolor en las partes bajas pero se podía aguantar hasta este domingo unas tres horas por la mañana y sobre hora imedia por la tarde ya era el dolor más recalcado al día siguiente e tenido el dolor casi durante todo el día, por que os cuento esto pues haber que soluciones me podeis dar yo e pensado algunas como unos calzoncillos de ciclista pero no se si dará resultado,el problema creo que es que este asiento está muy arqueado tengo el original pero con este apenas llego ,haber que soluciones me podeis dar, mira que este asiento en perfecto para mi estatura
 
Yo lo llevo y sin problemas ( 168 cm hace muchos años ) , pero también llevo unas alzas que elevan y acercan y el manillar lo mas bajo y acercado a mi que se puede . Un calzoncillo ciclista "bueno" es otra opción , conozco a compañeros que los llevan y van bien .
Yo tengo el del tejido actual , el que dice que en verano te baja 10 grados la temperatura .
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo llevaría el original a un tapicero y que me rebajase la espuma y pusiese gel o viscoelástica en la parte superior.
 
Yo lo llevo y sin problemas ( 168 cm hace muchos años ) , pero también llevo unas alzas que elevan y acercan y el manillar lo mas bajo y acercado a mi que se puede . Un calzoncillo ciclista "bueno" es otra opción , conozco a compañeros que los llevan y van bien .
Yo tengo el del tejido actual , el que dice que en verano te baja 10 grados la temperatura .
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

E pensado esa opción también pero no se unos dicen que no se nota en la conducción en curvas otros que si y que lo han quitado ,notaste algo cuando la pusiste
 
Yo llevaría el original a un tapicero y que me rebajase la espuma y pusiese gel o viscoelástica en la parte superior.

También loe pensado pero por mucho que rebaje se quedara más alto que el de touratech y ya la seguridad en parado será mucho menor
 
Yo lo llevo y sin problemas ( 168 cm hace muchos años ) , pero también llevo unas alzas que elevan y acercan y el manillar lo mas bajo y acercado a mi que se puede . Un calzoncillo ciclista "bueno" es otra opción , conozco a compañeros que los llevan y van bien .
Yo tengo el del tejido actual , el que dice que en verano te baja 10 grados la temperatura .
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Cual llevas e mirado el wunderlich eleva 3,8 y acerca 2,7 no se si será mucha elevación
 
Atrás
Arriba