problema electrónico y calado de f700 gs

Nico Liebana

Arrancando
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas a todos, este el primer post que hago aquí en la pagina, he buscado por aquí si encuentro algo parecido a lo que me pasa a mi pero no lo encontré.

Por lo pronto creo que son dos cosas independientes una de la otra pero bueno, a ver que pensais.
Desde que compre la moto me pasa que de vez en cuando, cuando la enciendo y me doy una vuelta, si la tengo que apagar un momento y después volver a encender, solo subiendo de 1era a 2nda y máximo a 3era se me cala la moto, y como entenderéis es peligros porque si eso me pasa mientras voy a adelantar a alguien es peligroso. En bmw me dijeron que no podían saber lo que es porque cuando se la he dejado a ellos no les ha pasado nunca.

El otro problema que tengo es que normalmente al hacer unos 200 km del tirón, si por ejemplo he de parar a repostar al volver a encender la moto me sale el aviso de problema electrónico, de algún sensor o así. Puedo seguir conduciendo con normalidad todos los kilometros que quiera pero el piloto sigue encendido. Cuando la aparco y la dejo una media hora o así normalmente se va sin mas. Me da que pensar que sea algo de algún sensor de temperatura. No se, a ver si alguien le pasado lo mismo y me puede ayudar. Muchas gracias de antemano a todos los que me lean. Saludos y gasss :shocked::shocked::shocked:
 
Tengo la misma moto y nunca me ha pasado. Grábate con una gopro cuando te pase y al concesionario
 
Hola,

Tengo la F700GS 2015 y nunca me ha pasado lo que describes.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la 2016 y tampoco, estoy con el rodaje.... lo que si he notado es que alguna vez no arranca a la primera en caliente.
 
Hola! gracias a todos por contestar, el otro dia la lleve y me cambiaron el sensor del arbol de levas, despues de unos dias usandola parece que el error ha desaparecido igual que los problemas de calado. Saludos y gassss!
 
Atrás
Arriba