Nico Liebana
Arrancando
- Registrado
- 1 Jul 2016
- Mensajes
- 8
- Puntos
- 3
Buenas a todos, este el primer post que hago aquí en la pagina, he buscado por aquí si encuentro algo parecido a lo que me pasa a mi pero no lo encontré.
Por lo pronto creo que son dos cosas independientes una de la otra pero bueno, a ver que pensais.
Desde que compre la moto me pasa que de vez en cuando, cuando la enciendo y me doy una vuelta, si la tengo que apagar un momento y después volver a encender, solo subiendo de 1era a 2nda y máximo a 3era se me cala la moto, y como entenderéis es peligros porque si eso me pasa mientras voy a adelantar a alguien es peligroso. En bmw me dijeron que no podían saber lo que es porque cuando se la he dejado a ellos no les ha pasado nunca.
El otro problema que tengo es que normalmente al hacer unos 200 km del tirón, si por ejemplo he de parar a repostar al volver a encender la moto me sale el aviso de problema electrónico, de algún sensor o así. Puedo seguir conduciendo con normalidad todos los kilometros que quiera pero el piloto sigue encendido. Cuando la aparco y la dejo una media hora o así normalmente se va sin mas. Me da que pensar que sea algo de algún sensor de temperatura. No se, a ver si alguien le pasado lo mismo y me puede ayudar. Muchas gracias de antemano a todos los que me lean. Saludos y gasss :shocked::shocked::shocked:
Por lo pronto creo que son dos cosas independientes una de la otra pero bueno, a ver que pensais.
Desde que compre la moto me pasa que de vez en cuando, cuando la enciendo y me doy una vuelta, si la tengo que apagar un momento y después volver a encender, solo subiendo de 1era a 2nda y máximo a 3era se me cala la moto, y como entenderéis es peligros porque si eso me pasa mientras voy a adelantar a alguien es peligroso. En bmw me dijeron que no podían saber lo que es porque cuando se la he dejado a ellos no les ha pasado nunca.
El otro problema que tengo es que normalmente al hacer unos 200 km del tirón, si por ejemplo he de parar a repostar al volver a encender la moto me sale el aviso de problema electrónico, de algún sensor o así. Puedo seguir conduciendo con normalidad todos los kilometros que quiera pero el piloto sigue encendido. Cuando la aparco y la dejo una media hora o así normalmente se va sin mas. Me da que pensar que sea algo de algún sensor de temperatura. No se, a ver si alguien le pasado lo mismo y me puede ayudar. Muchas gracias de antemano a todos los que me lean. Saludos y gasss :shocked::shocked::shocked: